• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las cañoneras de la Armada Nacional
#16
Seewolfe hola. Si más que agradecido si me pudieses pasar info o fotos sobre ese barco.. Porque siempre tuve la curiosidad y la verdad no lo conocia para nada y menos la historia de ese Oyarbide. (Si recuerdo haber visto un viejo vapor ya radiado de la Armada al lado de la escollera Sarandi pero no era un velero. creo que el antiguo Vanguardia ,pero no estoy seguro). Eh igual a ti ni idea de como subir una foto jajajaja.. Ademas ese tipo de buques me encantan.. de chico me bañaba con mi viejo desde la chata del Neptuno que era un viejo velero...el que me fascinaba. (Hoy sería imposible allí porque ya ha de haber quedado en tierra..ademas el agua ufffff) ; Lastima se destruyó durante una sudestada,igual que el Barón de Río Branco cuyos pedazos estaban donde antes terminaba la rambla al lado del Neptuno y donde también estacionaban los Cutcsas de cola. Si puedes mándalo a el mail que figura aqui o al jorcur@yahoo.com. Y si el otro carguero que quedó en Capurro mucho después fue el Almar II de hecho un tiempo antes lo habíamos visitado con mi viejo también en el puerto. Desde ya sumamente agradecido y muchos saludos a todos...
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Las cañoneras de la Armada Nacional - Jorge curbelo - 10-29-2020, 12:17 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)