• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia del Transporte Militar autoría del Sr. Danny
#3
Estimados Cabo Viejo, Terminus y demás amigos coforistas:

Primero, quiero hacerles llegar un agradecimiento por considerar ustedes que las recopilaciones históricas que he compartido con Uds. tienen valor más allá de lo anecdótico.

Segundo: nunca me fui. Simplemente estas semanas de septiembre andaba con trabajo pesado y no pude conectarme demasiado. Prometo seguir los trabajos en cuanto me despeje un poco.

Tercero: algunos de los trabajos que ustedes tan amablemente subieron yo ya los había subido hacía unas semanas en Historia Reciente/Publicaciones de los Foristas. Prometo ir subiendo de a poco el material que tengo respaldado, aunque otro parece que se perdió con el Foro viejo.
Realmente fue un shock perder 8 años de trabajo, pero es una posibilidad siempre latente en estas cosas de internet. Creo, sin embargo, que muchas de las páginas "deslinkeadas" siguen existiendo en caché.

Agradezco nuevamente que valoren los trabajos compartidos, que no pasan de ser -como decía Palleja- más que los aportes de un pobre soldado de la Patria (pese a mi condición de civil).

Reciban todos un abrazo de

Danny
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Historia del Transporte Militar autoría del Sr. Danny - danny - 09-23-2015, 12:57 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)