• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Blackhawk se accidenta en el campo de golf de Maryland, un muerto.

Un soldado estadounidense resultó muerto y otros dos resultaron seriamente heridos cuando su helicóptero Blackhawk se estrelló en Breton Bay Golf and Country Club en Leonardtown, Maryland.

LEONARDTOWN, Maryland - Un helicóptero militar con tres tripulantes a bordo se estrelló en el sur de Maryland el lunes por la tarde, dijeron autoridades y testigos. Los militares estadounidenses confirmaron que un miembro de la tripulación murió y dos resultaron heridos.

Los dos miembros de la tripulación heridos - uno que resultó seriamente herido y uno que está en estado crítico - están en el Centro de Trauma de Choque de R. Adams Cowley en Baltimore, el Distrito Militar del Ejército de Estados Unidos de Washington dijo en un nuevo comunicado. Sus nombres serán liberados cuando se notifique a los familiares, según el comunicado.

El portavoz de la policía estatal de Maryland, Sgt. Davaughn Parker dijo que un helicóptero Blackhawk UH-60 se estrelló en Leonardtown. El Distrito Militar del Ejército estadounidense de Washington dijo que se estrelló durante un ejercicio de entrenamiento aproximadamente a las 1:37 p.m.

La causa del accidente está bajo investigación, y un equipo del Centro de Preparación para el Combate del Ejército en Fort Rucker, Alabama, estará en el sitio para una investigación el martes.

"Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida dentro de nuestra comunidad", dijo el general de división Bradley A. Becker, comandante general de la Sede de la Fuerza Conjunta de la Región de la Capital Nacional y del Distrito Militar del Ejército de Estados Unidos en un comunicado de prensa. "Nuestras condolencias se dirigen a las familias y amigos afectados por esta tragedia, y nuestro equipo se concentra en apoyarlos durante este difícil momento".

[Imagen: BlackHawk-crash.jpg]

[Imagen: 170417-bay-net-military-helicopter-crash...0-1000.jpg]

[Imagen: screen%20shot%202017-04-17%20at%2025414%20pm.png]

https://leitodebellis.wixsite.com/saltodefrecuencia

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 04-18-2017, 11:43 PM
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)