• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
#11
Cae un Helicóptero Bell 412 del Servico Nacional Aeronaval Panameño

Febrero 7,2014

Una persona murió y ocho heridos en un accidente de un helicóptero panameño, un Bell 412, que lleva nueve tripulantes a bordo, mientras se trabaja junto con USS Halyburton (FFG 40) en apoyo de la operación antidrogas Martillo, dijo que la Marina de los EE.UU. en un comunicado.
El accidente se produjo cuando el helicóptero panameño se hizo cargo de las actividades de supervisión de la contraparte EE.UU., un MH-60R del USS Halyburton.  Como se informó, los miembros del servicio de Estados Unidos no han resultado heridos en el incidente.

La tripulación del Halyburton inició la búsqueda y rescate de inmediato, enviando de vuelta a su helicóptero a la escena.  Cutlass 466 tomó a bordo de seis de los heridos y los llevaron a un hospital en Panamá, mientras que las fuerzas panameñas rescatados y transportados a los otros dos supervivientes.
USS Halyburton, (FFG 40), es una fragata clase Oliver Hazard Perry de la Marina de los EE.UU., actualmente desplegado en el Mar Caribe en la Operación Martillo dirigido las operaciones de tráfico ilícito.

http://navaltoday.com

La aeronave tipo helicóptero, Bell modelo 412, con matrícula AN-137, propiedad del Senan se accidentó a las 2:00 de la madrugada del jueves. En el aparato viajaban 9 miembros de la entidad, de los cuales falleció el teniente Agustín Santos Vinda, mecánico de 44 años; los otros están heridos y permanecen internados en el capitalino Hospital Nacional.

La nave bimotor realizaba una operación antidrogas: perseguía una lancha sospechosa cuando se precipitó a tierra, misión para la que usaban visores nocturnos. El aparato quedó inservible, lejos de la costa, volteado y con los tres flotadores amarillos activados.


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 09-12-2015, 07:02 PM
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)