• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
La artillería de Denel alcanza el objetivo a 76.2 km de distancia
19 de noviembre de 2019 
5312
 
41



[Imagen: Denel-G6-52.jpg]

Denel T5-52 155 mm

El liderazgo global de Denel en artillería de largo alcance se exhibió la semana pasada cuando se lograron distancias récord y una precisión incomparable durante las pruebas en el Cabo Norte.
Los cañones de largo alcance fabricados por Denel Land Systems (DLS) utilizaron la munición producida por Rheinmetall Denel Munition (RDM) para alcanzar objetivos a una distancia promedio de 76,2 km. Las pruebas se realizaron en el campo de pruebas de Alkantpan y fueron presenciadas por representantes militares locales e internacionales, agencias gubernamentales y observadores de la industria de defensa.

Danie du Toit, CEO de Denel Group, dice que este es un nuevo hito en la capacidad de artillería de largo alcance. Los resultados de la prueba excedieron las expectativas, tanto en las distancias alcanzadas como en la precisión. Subraya la reputación de Denel por el diseño y fabricación de artillería de clase mundial y la fabricación de municiones, lo que le permite alcanzar objetivos de largo alcance con una precisión inigualable.
Los principales sistemas de artillería utilizados durante la prueba fueron el obús autopropulsado G6-52 de 155 mm y el obús alemán PZH2000. El sistema balístico se basa en tecnología desarrollada a fines de la década de 1990 y se ha perfeccionado constantemente durante las últimas dos décadas.
"La artillería producida por Denel Land Systems todavía se considera el punto de referencia para todos los demás sistemas de largo alcance", dice du Toit. "Con las pruebas más recientes, hemos ampliado nuestro alcance aún más y no tengo dudas de que las fuerzas de defensa y los clientes potenciales notarán nuestros logros".
Los proyectiles utilizados para las pruebas fueron municiones V-LAP diseñadas y fabricadas por Rheinmetall Denel Munition para presiones de alta velocidad.
Du Toit dice que el logro demuestra la capacidad de varias divisiones dentro del grupo Denel para producir un sistema balístico líder en el mundo que pueda competir en la industria de defensa global.
FUENTE : Denel 
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Hum - 12-07-2019, 01:16 PM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)