11-03-2016, 02:52 PM
Modelo potencial del avion comercial conjunto China-Rusia
El avion recibe la designacion SHFDMS y C929 para Rusia y China respectivamente y será desarrollado por UAC y COMAC. Se espera tener el prototipo para el 2021, con las primeras entregas de serie para el 2027.
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De acuerdo con datos preliminares, el SHFDMS/C929 será capaz de transportar unos 280 pasajeros a una distancia de 12.000 km. La aeronave debe estar equipada con dos motores de la clase de las 35 toneladas de empuje (producido por Rolls-Royce o General Electric y teóricamente el prometedor turbofan ruso AP-35)
El avion recibe la designacion SHFDMS y C929 para Rusia y China respectivamente y será desarrollado por UAC y COMAC. Se espera tener el prototipo para el 2021, con las primeras entregas de serie para el 2027.
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De acuerdo con datos preliminares, el SHFDMS/C929 será capaz de transportar unos 280 pasajeros a una distancia de 12.000 km. La aeronave debe estar equipada con dos motores de la clase de las 35 toneladas de empuje (producido por Rolls-Royce o General Electric y teóricamente el prometedor turbofan ruso AP-35)
“Dulce et decorum est pro patria mori”