06-18-2026, 05:43 PM
(06-18-2026, 03:51 PM)Krody2 escribió: Por lo que entiendo Irán es la que se lleva mucho mas.
No tenia armamento nuclear y ahora levantan sanciones y les descongelan los fondos..
Irán se quedó sin fuerza aérea y sin armada pero ganó la guerra.....el general italiano Giulio Douhet se está revolviendo en su tumba.
Para los que no lo saben "la doctrina Douhet" postula que el poder aéreo es el arma decisiva para ganar una guerra.
Pero no, la vieja infantería, la que conquista y ocupa el terreno, siempre les termina ganando.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".


