01-17-2026, 07:37 PM
Para mí el problema es que la armada no sabe comunicar las cosas, entonces se empieza a especular, y es una pena. Por otro lado que haya falta de transparencia en la imm y otras varias intendencias del interior no es excusa para no informar. Creo yo que se nota más que el único buque con cierta capacidad bélica quede fuera de servicio por un accidente-accionar negligente NO intencional (desconozco exactamente como fue el hecho)es bastante más grave que los camiones de basura de la intendencia. Además a diferencia del banco o las intendencias que manejan recursos importantes, la armada debe mendigar para obtener escasos medios y en más de una oportunidad es causante de averías que pueden evitarse. Creo que la falta de recursos genera personal poco capacitado, con amor a la camiseta e inventiva no se puede solamente. Hay que pagar bien y formar a la gente para que pueda desempeñar las tareas de la mejor forma. También los accidente ocurren si no acuérdense de los noruegos con su corbeta hundida hace un par de años, el tema es que la imagen de la armada no es la mejor, las internas atentan en contra de ella