09-09-2025, 01:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2025, 01:36 PM por Krody2.)
Por lo que siempre entendí, no es que sepa mucho de historia y me gustaría que me dijeran si estoy equivocado pero si fue traicionado por no ser asistido en la Banda Oriental después de haber ayudado a las provincias del norte de lo que hoy es Argentina con sus soldados. Especialmente por Francisco Ramirez que después firmo el Tratado del Pilar.
El era el protector de los pueblos libres, pero cuando la Banca Oriental necesito ayuda lo dejaron solo.
Al final y después de todo esto esto gano el gobierno centralista de Bs As, perdiendo el Federalismo de Artigas y otros lugartenientes de las otras provincias.
Argentina siempre fue traicionera y coimera, por algún lugar leí que había una deuda personal de Rivadavia con los Ingleses lo cual también influyo obviamente no hay documentación al respecto
El era el protector de los pueblos libres, pero cuando la Banca Oriental necesito ayuda lo dejaron solo.
Al final y después de todo esto esto gano el gobierno centralista de Bs As, perdiendo el Federalismo de Artigas y otros lugartenientes de las otras provincias.
Argentina siempre fue traicionera y coimera, por algún lugar leí que había una deuda personal de Rivadavia con los Ingleses lo cual también influyo obviamente no hay documentación al respecto