04-15-2025, 03:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-15-2025, 03:29 AM por HalconLMGA85.)
(04-14-2025, 10:10 PM)Voluntario2 escribió: Hay otro detalle no menor.Yo no descartaria el L15B.
Incluso si se quisiera adquirir reactores, el hecho de ser de segunda mano y con años arriba juega en contra.
En efecto, luego de la oposición con ignorancia y mala leche a la compra de los C-130 españoles, aduciendo que eran "chatarra", sería difícil adquirir aviones con treinta años. Sería difícil explicar a la interna. En esa línea lo único viable sería algo checo con pocas horas de vuelo, tipo L-159. Pocas horas de vuelo y vienen del otrora "campo socialista".
Pero no lo veo.
Por otra parte da la impresión de que hoy existen pocos candidatos a ser oficiales pilotos. Lo transmite Colina cuando habla de que con lo que tienen les alcanza. Me refiero a los SF 260.
Nadie nos dará mejor credito.
El precio era el más conveniente.
No habria,"peros" de Uncle Sam x la mal llamada Ley de derribos.
Para Trump no existimos. Seria distinto que Argentina comprara 20 unidades del JF17. Uruguay con un puñado de un avión que ni siquiera es un caza, no agitaría las aguas
El actual gobierno queda bien con su barra.
Con uno de nuestros principales clientes hacemos puntos.
El actual gobierno mantiene su posicion de comprar nuevo y no "chatarra" como ignorantemente dijeron de los Hércules.
Si alguien les argumenta que no es un avión muy probado, tienen el contraargumento de que las OPV de Cardama, no tiene ningún usuario.