10-20-2024, 09:03 PM
(10-20-2024, 08:38 PM)urupic escribió:Creo que el tema es el apoyo técnico. Recuerden que muchas veces hubo aviones en tierra por falta de repuestos que Leonardo no proporcionaba, supongo que ese tema sigue igual.(10-20-2024, 01:35 PM)Hum escribió: Siguiendo con las especulaciónes, se podrían adquirir los T-35 Tamiz de la Academia General del Aire, que están en buenas condiciones y con horas remanetes, para luego en algún momento pasarnos a los Pillán II. Enaer confirmó que seguiría prestando apoyo técnico a estos aparatos porque hay varios países que aun los utiliza, entre ellos el mismo Chile.
Habría que ver cuantas horas remanentes les quedan a los T-35 y compararlo con las de los SF-260.
Me suena que no tendrían mucha diferencia.
Por eso decía que con las horas remanente que tengan los Tamiz y el apoyo de Enaer se llegue, si es que se está pensando en ello, al lanzamiento del Pillan II, o compear un avion definitivo, por eso me refería al Grob, del cual ya se habían hechos consultas anteriormente