09-09-2024, 12:38 AM
Si son los que iban a otro cliente deben estar nuevos así que le tiraran el gris encima seguro para que queden como el "mono" que se mostró a la prensa. no se necesita mayor trabajo de pintura, además los aviones son tan chicos que no requerirá mucho trabajo mas allá de un poco de lijar para que agarre el nuevo tono.
sobre el demostrador que anduvo dando vueltas en Paraguay y Uruguay es tan poco lo que volo que esta nuevo, una revision por si acaso y al nuevo dueño. seguramente la FAU está al tanto de las horas voladas que tiene.
la llegada de los aviones ( dos por año) debe ser por la forma de pago que se acordó.
lo que tomará mas tiempo será la capacitación de los pilotos en el tema de la aviónica ya que la FAU no posee dicha tecnología. los mecánicos ya deben conocer los PT6 así que eso no sera mucho problema. el tema de la aviónica también les será lo mas complicado.
El contrato ya se firmó?
Creo que Paraguay aún no firma el contrato a la espera de la autorización de los fondos por parte del congreso.
sobre el demostrador que anduvo dando vueltas en Paraguay y Uruguay es tan poco lo que volo que esta nuevo, una revision por si acaso y al nuevo dueño. seguramente la FAU está al tanto de las horas voladas que tiene.
la llegada de los aviones ( dos por año) debe ser por la forma de pago que se acordó.
lo que tomará mas tiempo será la capacitación de los pilotos en el tema de la aviónica ya que la FAU no posee dicha tecnología. los mecánicos ya deben conocer los PT6 así que eso no sera mucho problema. el tema de la aviónica también les será lo mas complicado.
El contrato ya se firmó?
Creo que Paraguay aún no firma el contrato a la espera de la autorización de los fondos por parte del congreso.