08-27-2024, 11:35 AM
Bueno, si la idea es llegar a 11 unidades a mediano plazo, podremos decir que el segmento de turbohélices estaría en una situación ideal.
Aviones nuevos, aviónica avanzada, buen y cercano apoyo logístico del fabricante, y cantidad suficiente para rotarlos adecuadamente manteniendo varias unidades en OV siempre.
Ojalá se concrete todo de este modo. Difícil de imaginar para los que estamos quemados con leche, aceite y orín de dinosaurio.
De todos modos, esto no debería hacernos desatender la necesidad de reactores. Para mantener doctrina y sobre todo CAPACIDADES de interceptación real a jets, se necesitan si o si.... no pretendo que sean 0 horas, pero algo de medio uso como FA50, nos dejaría con todas las necesidades cubiertas.
Aviones nuevos, aviónica avanzada, buen y cercano apoyo logístico del fabricante, y cantidad suficiente para rotarlos adecuadamente manteniendo varias unidades en OV siempre.
Ojalá se concrete todo de este modo. Difícil de imaginar para los que estamos quemados con leche, aceite y orín de dinosaurio.
De todos modos, esto no debería hacernos desatender la necesidad de reactores. Para mantener doctrina y sobre todo CAPACIDADES de interceptación real a jets, se necesitan si o si.... no pretendo que sean 0 horas, pero algo de medio uso como FA50, nos dejaría con todas las necesidades cubiertas.