07-22-2024, 12:31 AM
7 aviones de entrenamiento mas repuestos por menos de un millón de dólares es una muy buena compra.
si a eso le sumas que la FARD ya sabe operarlos y mantenerlos apenas lleguen los pondrán a volar.
supe que hay un grupo de la FARD que esta haciendo cursos para mantención de pillan en Enaer, seguramente están actualizando su conocimiento y capacitando a nuevo personal.
La mayoria de las criticas de periodistas y publico en general se basan en la "antigüedad" de las aeronaves, sin saber que los aviones se miden por sus horas de vuelo no su año de fabricacion, tambien muchos critican pensando que los aviones a hélice son obsoletos y que prácticamente todo lo que vuele debe ser jet.
estas criticas las he visto ultimamente en Paraguay y republica dominica que han hecho adquisiciones o han mostrado interés por algun avion en especifico.
lo bueno del comunicado es que la FARD dejo bien en claro el objetivo de su adquisición y para que se usaran no dejando espacio para dudas.
si a eso le sumas que la FARD ya sabe operarlos y mantenerlos apenas lleguen los pondrán a volar.
supe que hay un grupo de la FARD que esta haciendo cursos para mantención de pillan en Enaer, seguramente están actualizando su conocimiento y capacitando a nuevo personal.
La mayoria de las criticas de periodistas y publico en general se basan en la "antigüedad" de las aeronaves, sin saber que los aviones se miden por sus horas de vuelo no su año de fabricacion, tambien muchos critican pensando que los aviones a hélice son obsoletos y que prácticamente todo lo que vuele debe ser jet.
estas criticas las he visto ultimamente en Paraguay y republica dominica que han hecho adquisiciones o han mostrado interés por algun avion en especifico.
lo bueno del comunicado es que la FARD dejo bien en claro el objetivo de su adquisición y para que se usaran no dejando espacio para dudas.