01-18-2023, 04:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-18-2023, 04:40 PM por roberto6.)
(01-17-2023, 10:19 PM)Voluntario2 escribió: Estimado President, la frutilla en la torta es que no se adquieren las OPV chinas por presión de USA.
Más argumentos para la oposición.
En fin, entre Nordkapp y nada, que vengan las Nordkapp.
Ahora claro, tienen que venir a un precio muy conveniente.
Creo que las dos Joao Belo vinieron a 16 millones de dólares las dos.
41 años tenía la Joao Belo cuando vino como Uruguay en 2008 y 39 la Sacadura Cabral, nombrada Campbell.
La Uruguay estuvo 14 años en servicio y la Campbell 6 o 7.
Las Nordkapp si vienen, son de 1980, van a venir con 43 a 45 años.
Tienen que venir a precio simbólico. No más de 20 millones de dólares las tres.
Para que sea algo conveniente para el país.
ese seria un precio sin ningún tipo de acondicionamiento 30 cada una overhauleadas estaria bien
acuérdese que la clase riviere es de hojalata y estas tienen casco reforzado. aparte de la dif de mantenimiento que dan a sus buques Portugal o noruega
yendo al terreno de la realidad humildemente centraría el debate entre reliance o nordklap
de esa dupla sale la ganadora