05-22-2021, 06:50 PM
(05-22-2021, 05:44 PM)Foxbat escribió:(05-22-2021, 04:30 PM)irmo_123 escribió: Avances en la recuperación del segundo Fokker F-28, ya luce su nuevo esquema de baja visibilidad.
https://aerospotter.blogspot.com/2021/05...r.html?m=1
Como un país encara el equipo de sus FFAA dice mucho del mismo: F-28 de 50 años (para que quiere un esquema de baja visibilidad?), B-737 de pasajeros, Sea King que hace 40 años no se construye...
Si pero ya no es una cuestión de lo que se pueda querer, Argentina y varios países de la región desprograman sistemas sin siquiera tener en mente reemplazos, puntualmente el caso de Argentina se da el lujo de retirar sistemas que ni siquiera alcanzan la mitad de su vida útil, el fokker es un avión de 60.000 ciclos de vida útil, el TC-53 no acumula si quiera 30.000, los MK1000 tienen portón lateral para carga, es una capacidad que no se puede despreciar sino se cuenta con presupuesto para nuevas plataformas, es optar por seguir perdiendo capacidades o al menos conservarlas.