• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
Aclaro que lo de los Leopard fue chiste mio.

Esperemos novedades
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(09-22-2020, 12:27 PM)HalconLMGA85 escribió: El estimado Erwing se ha erigido en el maestro de generar expectativas  :-)  jaja
nos tiene a todos revisando el foro cada 5 minutos.... estoy más ansioso que marinero haciendo cola en un burdel...
"Excelente dia para el Ejercito Nacional"?  Puedo especular mucho como todos nosotros.
Sinceramente esperaría noticias de mejores  y merecidas retribuciones (aunque eso sería para todas las FFAA y no solo para el Ejército).
En segunda instancia podríamos especular con adquisición de material y medios más modernos.
Ahi el abanico es amplísimo... Desde los citados Leopard, hasta pegar un salto a baterias antiaéreas con misiles.
Ya veremos que nos deja entrever el amigo Erwing para acotar la especulación :-)

Ja ja ja! No me atrevo a meterme en territorio manejado por nuestro amigo Terminus. Aguardemos su exposición sobre el asunto. Muchas novedades irán apareciendo después de las elecciones departamentales y especialmente luego que se vote el presupuesto (por aquello de qué hay que cuidar lo político, vio!)
 
Reply
Lo que les voy a anunciar no es de la envergadura de un tanque o un misil, es mas modesto (A la uruguaya) pero que viene muy bien. Un excelente negocio que hizo nuestro ejercito en una nacion amiga, ultimamente muy amiga.
No puedo adelantarles mas por un par de dias.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Serán los M108 que Brasil dio de baja? Ya se había anunciado algo aquí.

Mas M41 o Cascavel también de Brasil?
 
Reply
Estimados buenos dias,

Terminus

Lo que les voy a anunciar no es de la envergadura de un tanque o un misil, es mas modesto (A la uruguaya) pero que viene muy bien. Un excelente negocio que hizo nuestro ejercito en una nacion amiga, ultimamente muy amiga.
No puedo adelantarles mas por un par de dias.

Si llegan ser los LAV 25 COYOTE, me quedo sin palabras !!!
 
Reply
Me juego por Canadá o España
 
Reply
De España han venido muchas cosas últimamente.
 
Reply
No me hagan aprontar el babero al santo botón por favor!!  Big Grin Big Grin
 
Reply
No gente, es algo que les puede parecer modesto pero para el Ejercito es un hito por la calidad del negocio y el volumen del mismo....
No piensen en cosas grandes ni imposibles.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Me olvidó de las S-300 entonces Sad
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)