• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operaciones y Ejercicios
Sep...

abría que llevar a los " Ranger de teclado " a dar instrucción ...
 
Reply
En Artigas, el Reg de Caballeria No. 10 patrulla la frontera en su jurisdiccion. Pasos, picadas y sendas son vigilados en cumplimiento de lo establecido por el gobierno nacional

[Imagen: sIfesnv.jpg]

[Imagen: wzu1zyL.jpg]

[Imagen: mHNYgkd.jpg]

[Imagen: Cq8Xqnb.jpg]

[Imagen: BmIPvm6.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El Regimiento “Gral. Aparicio Saravia” de Caballería Mecanizado N° 7 (ciudad de Río Branco), trabajando en coordinación con la Dirección Nacional de Aduanas, controlan el paso de frontera y distribuyen folletos de #FronteraSegura y medidas preventivas contra el COVID-19. 

Asimismo, el Regimiento “Patria” de Caballería Blindado N° 8 (ciudad de Melo), realiza patrullaje y control de rutas en apoyo a Policía de Tránsito

[Imagen: 6VX6cni.jpg]

[Imagen: 3H1LwST.jpg]

[Imagen: 5ljJLSU.jpg]

[Imagen: Gg9a7hW.jpg]

[Imagen: ZVLp3vk.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Unos días atrás vi en la tv española un reportaje sobre la R.D.Congo en el que acompañaban en dos patrullas, una diurna y otra nocturna a nuestros hombres allí desplegados. Las patrullas se hacían con los Movag y la verdad que fue muy bonito y didáctico, además que dejaban en muy buen lugar a nuestros muchachos.

Ayer noche entrevistaban a la Ministra de Defensa de España y una de las preguntas fue que planes había de repatriación de los soldados desplegados en el exterior y eso me hizo pensar en que planes tendrá nuestro Ministerio para traer de regreso a estos hombres, pues la prensa habla a diario de medidas contra el coronavirus, pero de los soldados no se acuerda nadie. Muriendo en España mas de 800 personas diarias, si esta crisis llega a África, que llegará, y dado su inexistente sistema sanitario, va a ser algo terrible lo que allí va a suceder y esperemos no se vean envueltos nuestros soldados en semejante desgracia. No los mandamos tan lejos a luchar contra eso.
 
Reply
Buenos días.
Muy buena pregunta la de López_Alfonso.

Estimo que ya están tomando medidas en el contingente uruguayo desplegado en el Congo.

La pregunta que tengo es: ¿donde se puede ver ese reportaje de la TV Española?
 
Reply
(03-30-2020, 12:13 PM)Voluntario2 escribió: Buenos días.
Muy buena pregunta la de López_Alfonso.

Estimo que ya están tomando medidas en el contingente uruguayo desplegado en el Congo.

La pregunta que tengo es: ¿donde se puede ver ese reportaje de la TV Española?

Mi opinión personal es, los mandamos a proteger a la población civil, contra la guerrilla o contra el Corona Virus.
La misión  principal sigue estando con o sin Corona Virus. 
Se tomarán las medidas sanitarias necesarias pero la misión tiene que cumplirse .
 
Reply
La misión se cumplirá, pero estaria muy bueno que la neoprensa uruguaya se le prenda una lucecita, nada mas que una, y de a conocer a la gran mayoria de los uruguayos que en el mundo hay mas del 1000 militares orientales exponiendose a todo inclusive al coronavirus para proteger a los mas debiles.
 
Reply
(03-30-2020, 12:13 PM)Voluntario2 escribió: Buenos días.
Muy buena pregunta la de López_Alfonso.

Estimo que ya están tomando medidas en el contingente uruguayo desplegado en el Congo.

La pregunta que tengo es: ¿donde se puede ver ese reportaje de la TV Española?

https://www.cuatro.com/practica-cuatro/P...55282.html
 
Reply
El video esta geo no se que, solo se puede ver en España.. Angry

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Muchas gracias López_Alfonso.
Lamentablemente tampoco pude ver el video.
Me salió el mismo mensaje. Solo se puede ver en territorio español.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)