Mensajes: 3,923
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Se supone que uno estaba en Inspección. El otro no se...
Igual son solo dos aeronaves y se me ocurre que por sus años necesitan mucho mantenimiento.
Mensajes: 2,662
Temas: 22
Registro en: Aug 2015
Reputación:
9
Por eso tenemos que tener por lo menos cuatro C-130
Mensajes: 9,803
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
56
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 329
Temas: 1
Registro en: Oct 2018
Reputación:
3
En Europa se están haciendo evacuaciones de ciudadanos de todos los estados miembros y normalmente se hace en aviones de compañías aéreas privadas. Y no será por falta de capacidades...
Por cierto, la alcaldesa de Guayaquil, llenó la pista del aeropuerto de autos para impedir el aterrizaje de un avión de Iberia que iba a hacer la repatriación de españoles varados en esa ciudad.
Mensajes: 9,803
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
56
Yo no entiendo ni se nada de aviacion y aun menos de mantenimiento de aeronaves, pero se he escuchado comentarios de que hay aviones que en ocasiones vuelan con ciertas exepciones (no recuerdo el termino exacto) autorizadas.
No se si este es el caso ni si un vuelo a Lima es peligroso despues de una campaña antartica.
Tampoco entiendo si los mantenimientos son programados como cuando uno sale el otro no esta listo.
A no ser que haya algo mas serio, como que no hay $$ o averias importantes.
De todas maneras la realidad es que cuando se lo preciso no estaba ninguno.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 3,753
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
Restricciones. Dependiendo del componente que necesita ser cambiado o mantenido, la aeronave puede operar pero “restringida”.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."