• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola a todos, mi nombre es Rodolfo, tengo 51 años trabajo en informática en una empresa  conocida mundialmente. Me manejo en el ramo de Banca desde hace mucho tiempo. En el año 1978 ingrese en el LMGA en el ultimo año que se dictaron clases para 3er año de liceo, fueron 4 años intensos los que permanecí en la institución, la cual me enseño mucho, cosas que aplico hoy día después de tanto tiempo. Siempre me interesaron estos temas, por lo cual agradezco me permitan acercarme, aunque fui lector permanente del foro en su formato anterior.
 
Reply
#2
Bienvenido Krody, esta en su casa!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#3
(09-01-2015, 12:36 AM)Krody escribió: Hola a todos, mi nombre es Rodolfo, tengo 51 años trabajo en informática en una empresa  conocida mundialmente. Me manejo en el ramo de Banca desde hace mucho tiempo. En el año 1978 ingrese en el LMGA en el ultimo año que se dictaron clases para 3er año de liceo, fueron 4 años intensos los que permanecí en la institución, la cual me enseño mucho, cosas que aplico hoy día después de tanto tiempo. Siempre me interesaron estos temas, por lo cual agradezco me permitan acercarme, aunque fui lector permanente del foro en su formato anterior.

Bienvenido Krody, somos varios aqui los ex alumnos de nuestro querido Liceo Militar.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#4
Muchas gracias a todos.

Espero aportar sin molestar
 
Reply
#5
(09-02-2015, 01:00 AM)Krody escribió: Muchas gracias a todos.

Espero aportar sin molestar

Molestar?, aqui todos crecemos con los aportes que hacemos, el unico que molesta es el forista Miranda Dodgy
Animese, escriba, pregunte, eso es la vida del foro.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)