• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISLAMISMO Y TERRORISMO ISLAMICO
#31
(11-14-2015, 02:44 AM)Foxbat escribió: ¿Realmente ves a Hollande y Merkel organizar una cruzada cuando reciben de brazos abiertas a los musulmanes en sus países? No entendés estimado, el multiculturalismo ha llegado para quedarse en Europa y con él el sometimiento final al nuevo medioevo islámico.

Yo no creo que europa se someta al Califato de ISIS......mas bien creo que esto producira una separacion de aguas en donde estaran de un lado cristianos ,judios y musulmanes de paz....contra estos animales .Isis no tiene ni una posibilidad ,esto no es una guerra religiosa.Esto es civilizacion o barbarie ¡¡¡¡¡¡¡

Esperanzados saludos.
La primera de las fuerzas que gobiernan al mundo,es la mentira.
J.F.Revel
 
Reply
#32
Hoy miraba a un borrego tocar "Imagine"al piano enfrente a uno de los cafes donde masacraron gente, a otros borregos poner flores y llorar, a otros entevistados, unos diciendo que el islam no era esto, otros diciendo que no entendian porque, que no hay motivos para hacer esto.

Borregos todos, porque van a ser sacrificados como los miles de borregos que se sacrifican en el Eid al-Adha.

Ninguno mostro ira o idignacion, menos rebeldia y aun peor, ninguno dijo: Venganza!!!

Concuerdo con Foxbat de que se viene  el sometimiento al medioevo islamista, no veo reaccion, no veo sangre caliente, solo muchos borregos, demasiados.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#33
No quisiera ser cruel, pero lo que pasó en Francia, una y otra vez, no tendrá que ver con la tolerancia extrema que esta gente tuvo con los musulmanes en los últimos 45 años, hasta en los foros internacionales, donde siempre los aduló, cosa que el radicalismo islámico ve como debilidad y no como gesto conciliatorio? No tendrá que ver con su antisemitismo y anti americanismo, que cobijó a muchos impresentables, a veces amigos de los nuestros?
 
Reply
#34
(11-15-2015, 10:54 PM)J.Bonilla escribió: No quisiera ser cruel, pero lo que pasó en Francia, una y otra vez, no tendrá que ver con la tolerancia extrema que esta gente tuvo con los musulmanes en los últimos 45 años, hasta en los foros internacionales, donde siempre los aduló, cosa que el radicalismo islámico ve como debilidad y no como gesto conciliatorio? No tendrá que ver con su antisemitismo y anti americanismo, que cobijó a muchos impresentables, a veces amigos de los nuestros?

Para nada cruel, por ahi van los tiros segun mi opinion.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#35
Francia evalúa disolver las mezquitas radicales en las que "se predica el odio"
"El estado de urgencia es poder, de manera firme y determinada, expulsar a aquellos que deben ser expulsados", señaló el ministro del Interior dos días después de los atentados. La medida será abordada en consejo de ministros

http://www.infobae.com/2015/11/15/176996...ca-el-odio

Veremos a ver... ahora, si cierran mezquitas, quiero ver si aguanta la comunidad musulmana y en cuanto tiempo se les dan vuelta los arabes.
 
Reply
#36
Un artículo infelizmente vigente, que escribí en enero pasado, cuando Charlie Hebdo....

-----

LA FRANCIA, USUALMENTE PRO ARABE, TOMO DE SU PROPIA Y AMARGA MEDICINA?

Por Javier Bonilla

Si el verdadero hombre es siempre un disidente, gustosamente soy el malo de la película! A cortar con tanta dulzura y sorpresa fingida! Más allá del protagonismo galo en 1860 en la partición de Siria y Líbano (defendiendo a los cristianos maronitas y ortodoxos masacrados por musulmanes), París albergó fuertes tendencias antisemitas y anti estadounidenses en los últimos 150 años.

Unas, ejemplificadas en el vergonzoso caso Dreyfuss -durante cuyo desarrollo salían miles de personas a la calle, presididas por obispos y sus comparsas gritando “muerte a los judíos” , y a veces matando alguno- o en la II Guerra, en los campos de concentración de Struthof-Natzweiler o Drancy y el colaboracionismo, tan oculto como real…

Otras, representando el anti liberalismo y el complejo de inferioridad, además de la ingratitud francesa frente a unos Estados Unidos que salvaron a Europa y al mundo dos veces en menos de 40 años, y que, si de ellos dependía, no se hubiera firmado el ominoso acuerdo de Versalles, potencial generador de la II Guerra…

En tal contexto, uniendo ambos postulados, una suicida postura pro árabe creció en los últimos 45 años, tras la mauvaise conscience de la Guerra de Argelia. Desde De Gaulle hasta la estrella del gabinete de Chirac, Dominique de Villepin, últimamente de gira en Irán para limpiarle imagen ayatolhesca, pasando por el pro palestino canciller de Giscard, Michel Jobert o por el de Miterrand, Roland Dumas-este justificando la piratería aérea para “golpear a la indiferencia internacional”- los grupos islámicos radicales agarraron viento en la camiseta. Con Chirac, frecuentemente predicando contra los “anglosajones”, y aconsejando reservacamente a Arafat no firmar la paz en Camp David, casi se llegó al súmmun de las pretensiones del Quai D” Orsay de ser “potencia alternativa”, algo imposible para Francia desde hace 100 años…

Si bien el sentido común y occidentalismo de Sarkozy frenó estos delirios y hasta prohibió el velo, la llegada de Holland al poder, apenas asumido institucionalizando la alimentación Halal en la administración pública y otros gestos pro islámicos, fueron una vuelta al camino equivocado, creyendo que esta gente interpretaría estos gestos, como una actitud conciliadora y no como una simple capitulación, por quienes, al igual que nuestros terroristas vernáculos muerden las manos tendidas…

Jean-Marc Ayrault, su premier en 2012 siguió abriendo espacio para los árabes y casi hasta la intervención en Mali, creció aún más la influencia de estos, hasta en la semántica de los medios oficiales, que dejaban de tratar de terroristas o extremistas a quienes sí lo eran, y volvían al cínico “activistas” o “militantes”…

Y, como siempre, sobran en París los “intelectuales” y relativistas culturales, apoyando o minimizando las posturas pro musulmanas, a las que suelen ver con una fascinación casi afeminada, más o menos como algunos uruguayos (los que nos traen los indeseables de Guantánamo o lo festejan…), digamos de paso…
En tal contexto, no es raro que 12 periodistas hayan sido masacrados por los terroristas. Lo extraño es que aún no hayan volado la Torre Eifell, la Opera o el Arco de Triunfo...
 
Reply
#37
[Imagen: 000_zpsdo8iijjl.jpg]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#38
Amenaza a Roma: "Romperemos sus cruces y esclavizaremos sus mujeres"

La organización terrorista pidió a sus seguidores occidentales a asesinar a aquellos que desconocen el Islam como religión. Amenazaron como hacer pagar a las naciones que bombardearon los territorios de su dominio y dijeron que van a "conquistar" Roma.

Luego de los ataques perpetrados en París por el Estado Islámico, la organización terrorista emitió un nuevo comunicado desde Raqqa, Siria, en donde amenazan a Estados Unidos, Rusia y el resto de Europa.

En el llamado pidieron a sus seguidores occidentales a asesinar a aquellos que desconocen el Islam como religión. Amenazaron con hacer pagar a las naciones que bombardearon los territorios de su dominio, publicó Sumarium.

“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit (los que exceden las enseñanzas y los limites dictados por Alá). Maten a sus policías, agentes de seguridad y de inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amárguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante", expresó el vocero Abu Muhammad al Adnani.

“Les hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Somos personas que desde hace tiempo no conocen la derrota (…). Si luchan contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos”, agregó Al Adnani, refiriéndose a los bombardeos que ejecutó Francia sobre Raqqa.

Asimismo, amenazó con conquistar la ciudad católica de Roma, asegurando que llegarán a romper sus cruces y esclavizar sus mujeres.

“Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, finalizó.

http://www.elpais.com.uy/mundo/amenaza-r...remos.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#39
Otra nota premonitoria? No se...ahora surge una tal "Resistencia Islámica Armada brasileña.....

DEFENSA.COM (Setiembre 2015)

Desmantelan célula de Isis en Brasil


El primer viernes de setiembre, cuando la Policía Militar paulista llegó a una calle del barrio de Pari, en São Paulo,ante una denuncia de "posible robo a mano armada" , encontró allí a efectivos especializados de la Policía Federal allanando una residencia muy diferente de otros de la misma vecindad. La propiedad tenía una puerta de hierro bloqueada con 14 cerraduras, cerca eléctrica y estaba rodeada de una docena de cámaras de seguridad.



La operación estaba autorizada por el Tribunal Federal para investigar a un grupo indagado por captar ilegalmente y enviar al exterior, casi 17 millones de dólares en cinco años, cuyos destinatario era el Isis.



Los sospechosos formaban una célula especializada en lavado de dinero para apoyar el terrorismo. Sus miembros, además, abogan por ejecuciones en masa y la muerte del presidente estadounidense, Barack Obama, apoyando directamente al Estado Islámico/Daesh.

La célula está controlada por el libanés Firas Allameddin y dos hermanos, también siendo integrada por el egipcio Hesham Eltrabily, requerido por matar a 62 personas en un atentado en 1997 en Luxor, en Egipto. Eltrabily, ha tenido una solicitud de extradición, denegada por el Tribunal Supremo en 2003, época en la cual Brasil evitó extraditar a terroristas de diversas procedencias bajo el gobierno de Lula.



El dinero se obtuvo de préstamos bancarios a nombre de empresas y personas ficticias, únicos delitos por los que los acusados pueden responder, porque Brasil aún no tiene leyes antiterroristas.



Llevada a cabo por la Dirección de Inteligencia de la Policía Federal, la acción fue acompañada por la Embajada de Estados Unidos, desde la sección dirigida por el FBI. En la mañana de ese viernes, la Embajada de Israel también recibió el informe federal sobre esta acción, en un esfuerzo concertado para rastrear las conexiones del grupo en el extranjero. Es la primera vez que se acomete una acción de este tipo contra un grupo estructurado de terroristas en Brasil.



En la cima del esquema de lavado está el libanés Firas Allameddin. En 2009, Allameddin instó al gobierno brasileño a reconocerlo como un refugiado. Esto tendía a evitar que fuera expulsado o extraditado de Brasil. La solicitud fue rechazada.



Según las investigaciones, el grupo de Allameddin se valió de empresas fantasmas y nombres falsos para enviar dinero al Líbano. El mismo proviene , sospecha la Policía, de estafas en plaza, como malversación de fondos, cheques sin fondos y préstamos fraudulentos. "Esta red podría usar información falsa para obtener los documentos que facilitasen la creación de nombres de individuos y personas jurídicas 'fantasmas' con el fin de promover la apertura de cuentas, tarjetas de pedidos, comprar las divisas, realizar las remesas y colocar l valores en efectivo en el extranjero, en violación de la legislación brasileña, lo que llevó a la decisión de autorizar las búsquedas, allanamientos e investigaciones.



Allameddin y sus socios habían adoptado diversos perfiles y tareas compartidas en el envío de dinero a Líbano. Allameddin utilizó tres carteras de Contribuyente Fiscal. Su hermano Fadi creó identidades falsas, con una afición por el nombre "Felipe". Otro hermano, Toufic, pagó usualmente las tarjetas de crédito con los valores de las coutas superando las facturas para que el excedente se cobrara en el Líbano. También se utilizaron empresas fantasmas. Un cambio de divisa clandestino transfería dinero a un tercer corredor legal, quien remitía al extranjero. La operación era así más difícil de rastrear.



El grupo hacía transferencias de bajo valor, sin la necesidad de una cuenta bancaria. Allameddin sólo , hizo alrededor de 300 operaciones en menos de dos años para enviar alrededor de un millón y medio de dólares para el Líbano, representando un envío cada dos días, siempre por debajo de $ 4.000 en forma de corretaje. Fueron registrados unos 20 beneficiarios de las transferencias, pero no hay detalles de los mismos, sólo el primer nombre de pila. Según las reglas de la agencia, el límite diario es de $ 1.900 dólares por cliente. Simplemente proporcionando un nombre y una contraseña a cualquier persona, en otro país, se le acreditaba una cantidad en efectivo.



Además de esta operación, la comunidad de informaciónes fue alertada sobre el trabajo de Marcelo Bulhoes, un miembro de la comunidad musulmana sunita en Brasilia. Este abogado vendió datos sobre diversos musulmanes, embajadas y agencias de inteligencia, según los investigadores. Su tema preferido era el terrorismo.



El caso, sin embargo, se ha enmarcado por parte de los agentes federales solamente como falsificación de documentos. Eso es porque Bulhões colocaba distintivos falsos simulando carpetas oficiales. La información producida por él traía a luz, según los investigadores, "el perfil característico de simpatizantes, seguidores y operativos terroristas ". En el informe, la Policía Federal advirtió a las embajadas que tales informes no tenían a ninguna agencia oficial brasileña respaldándolos.



Las investigaciones siguen el rastro de determinados delitos financieros en un caso , y falsificación de documentos en el de Bulhoes, a pesar de que las autoridades saben que las sospechas giran alrededor de actos aún mucho más peligrosos. Sin embargo, en Brasil, todavía no es crimen el terrorismo o apoyarlo, y mucho menos tolerarlo o apologizarlo.



Meses atrás, los servicios de inteligencia locales detectaron también , que Isis intentaba cooptar , principalmente por Internet, jóvenes extremistas como "lobos solitarios" capaces, aún desconocidos, de hacer ataques aislados e imprevisibles en diversas partes del mundo. El año pasado, la propia presidente Rousseff había escandalizado al mundo solicitando "diálogo" con el Isis/Daesh. Luego, un terrorista brasileño al servicio del Isis había sido capturado en Bulgaria.
 
Reply
#40
Operación gigante en Saint Denis tras líder del ataque

La Policía y los servicios de seguridad franceses lanzaron ayer una gigantesca operación antiterrorista en el municipio de Saint Denis, en la periferia norte de París, en la que consiguió neutralizar a un comando yihadista preparado para atentar y que se saldó con al menos dos islamistas muertos y ocho detenciones.

http://www.elpais.com.uy/mundo/operacion...lider.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)