• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº 1 (Ataque)
#31
(04-10-2016, 02:15 PM)dragonfly escribió: Bueno, y saliendo del tema de los  Jetstream...al existir una fuente de repuestos para los motores, tendremos Pucas para  algunos años más.
Pelotazo para adelante y después veremos.

Es tu opinión o tenés información de eso?
 
Reply
#32
Yo hoy por hoy no invertiria mas en los Pucara e iria por Super Tucano o Tucano....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#33
(04-10-2016, 08:09 PM)Foxbat escribió:
(04-10-2016, 02:15 PM)dragonfly escribió: Bueno, y saliendo del tema de los  Jetstream...al existir una fuente de repuestos para los motores, tendremos Pucas para  algunos años más.
Pelotazo para adelante y después veremos.

Es tu opinión o tenés información de eso?

Opinión mia..
Pero, es sólo hablar con gente de la FAU para ver que el Puca es una "vaca sagrada".

 
Reply
#34
Hola a todos, aprovecho para presentarme y agradecerles el poder compartir junto a ustedes de éste lobby que vengo siguiendo hace tiempo y poder aportar dentro de lo posible mi granito de arena. Gracias
 
Reply
#35
Creo que todos acá queremos lo mejor para nuestras FFAA, el pucará fué una excelente máquina, pero es tecnología del pasado, aviónica y demás de hace 40 años. Modernizarlos y llevarlos a una tecnología semejante a la de un Súper Tucano sería muy caro, pero sirven para mantener entrenado parcialmente a nuestros pilotos hasta que sean suplantados.
 
Reply
#36
El Tucano no te trae mucha cosa más que el Pilatus...ir por el Super Tucano es( para mi) renunciar a un interceptador.

 
Reply
#37
De acuerdo con Dragonfly
 
Reply
#38
Habría que separar las aguas ...

Se necesita un avión interceptador ...y un avión con capacidades COIN , patrulla , entrenamiento y que SI ( hasta por razones de costo ) pueda interceptar aeronaves de pequeño porte

Los Pucara cumplen una función ....relevarlos con otro avión me parece que NO es renunciar a un avión CAZA y el Súper Tucano tampoco operativamente reemplazaría a ese interceptador .

Lo que si la PRIORIDAD seria ese caza tan anunciado como querido ( así como muchos anunciaban novedades exitosas que quedo en ...nada )

Estaría bueno que se leyeran todos los mensajes en este post y en este :

http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/sho...php?tid=26

Saludos
 
Reply
#39
Yo iría por más PC-7 usados para reforzar el Esc. Vuelo Avanzado y sustituir a los Pucará.
 
Reply
#40
A cada PC7 que se adquiera hay que agregarle las perchas o comprar algunos que ya las tengan.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)