• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHICAS
#91
¡Qué bombazo!  Dodgy
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#92
(06-10-2017, 01:40 PM)danny escribió: Realmente, nadie la mira ni le presta atención.
Hoy día existen telas tan ajustadas (licras, recuerdo), que se ven de la misma manera, y el body paint es tan perfecto que parece ropa.
Solamente la muchacha en la fila del McDonald´s nota que tiene una prenda interior encima del "pantalón", porque la ve arrugarse, creo yo.
La chica en cuestion, segun el diario El Pais, se llama Gime Gelos y sube muchas fotos a Instagam, como estas!! Tongue

[Imagen: CYIqOfoWwAE7v0h.jpg]

CARNE URUGUAYA DE EXPORTACION!!!

[Imagen: CWzo35hWIAAn2VC.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#93
¡A estas fotos sí uno les presta atención, estimado Terminus!
Smile Smile
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#94
Estimado FrancotiradorTerminus y demás foristas:

Así que ahora, además de caerse la plataforma, perderemos las fotos gracias a la "gracia" de Photobucket, lugar que veníamos empleando desde hace 10 años.  Huh
Lo considero una deslealtad lisa y llana de Photobucket. No pienso pagar US$400, así que buscaré otro sitio o recurriré a los PDF.  Dodgy
Hasta entonces, estaremos en stand by, excepto para mensajes de texto.

Saludos para todos.
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#95
Las fotos se pueden subir directamente al foro. Terminus esta usando Imgur que funciona bien.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#96
Con permiso, estas chicas en Gijon,estan levantando polemica por su atuendo y no veo porque. El rojo les sienta muy bien. Quizas terminus pueda decirnos algo...

[Imagen: 1502115850_585432_1502116941_noticia_normal.jpg]

[Imagen: 58.jpg]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#97
En Europa anda todo el mundo en pelotas en las playas y nadie da pelota... a no ponernos finos que demasiado vestidas estan!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#98
Yo le preguntaria al amigo Danny que opina de la vestimenta,yo concuerdo que no muestran casi nada, lamentablemente Sad

Yo personalmente les pondria este uniforme,eso si, de riguroso rojo

[Imagen: ligueros_frio-5.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#99
Concuerdo, estimado Terminus, que las chicas Guardavidas están bien cubiertas. No sé si ese hilo que usan debajo es demasiado cómodo para correr y para nadar, pero sí que si una de ellas viene a rescatarme me muero de un infarto. Wink
La solución que plantea Terminus -foto superior- puede ser una excelente alternativa si las Guardavidas son como ella. Yo incluso les haría una licitación para lingerie de Victoria's Secret... 
Ahora, si son como aquella señora ministra fotografiada en la ducha, simplemente digo: YEEEEECH!!!  Confused
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
Se insubordino la tropa!!

[Imagen: 598c00121c08b.jpeg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSXIMkjED5VBdUVKMuM8O6...mytOxbLHP6]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)