• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
Esa comida hay que comerla fría.
 
Reply
El policía que se ve en el video que lo golpean y se acerca a quien filma osea le da la espalda a SUS compañeros mientras lo golpean DEBE SER DADO DE BAJA!!!
 
Reply
Si, si pudo pararse y caminar debería haber ido en ayuda de sus compañeros (en sentido opuesto) y hasta dar un par de tiros al aire previo a dárselo el la pierna de los delincuentes, de ser posible en la rodilla.
Esa clase de compañero no es bueno tener en situaciones como esta.

La mujer Policia le dio para corrertearlos, pero al Policia que supuestamente tiene años de servicio no pudo mas que salirse.
 
Reply
(02-18-2021, 06:35 PM)Krody2 escribió: Si, si pudo pararse y caminar debería haber ido en ayuda de sus compañeros (en sentido opuesto) y hasta dar un par de tiros al aire previo a dárselo el la pierna de los delincuentes, de ser posible en la rodilla.
Esa clase de compañero no es bueno tener en situaciones como esta.

La mujer Policia le dio para corrertearlos, pero al Policia que supuestamente tiene años de servicio no pudo mas que salirse.

Si es deplorable. Aunque hallan internas entre compañeros que no esté todo bien..
Si en los peores momentos tú compañeros te abandonan mejor patrullar solo o con un perro!!
 
Reply
(02-18-2021, 10:11 PM)Leonidas69 escribió:
(02-18-2021, 06:35 PM)Krody2 escribió: Si, si pudo pararse y caminar debería haber ido en ayuda de sus compañeros (en sentido opuesto) y hasta dar un par de tiros al aire previo a dárselo el la pierna de los delincuentes, de ser posible en la rodilla.
Esa clase de compañero no es bueno tener en situaciones como esta.

La mujer Policia le dio para corrertearlos, pero al Policia que supuestamente tiene años de servicio no pudo mas que salirse.

Si es deplorable. Aunque hallan internas entre compañeros que no esté todo bien..
Si en los peores momentos tú compañeros te abandonan mejor patrullar solo o con un perro!!
Una vez a mi compadre los subalternos lo dejaron solo cunado un tipo los encaró con una barreta,  le dio varios golpes, pero pudo contar el cuento.
 
Reply
Voy a quebrar una lanza por el policía que va a la cámara.
No sabemos si estaba atontado, si veía bien y que veía.
Si fue un error de procedimiento seguramente lo van a manejar en la interna.
No me convence acusarlo de cobardía o de mal compañero sin saber lo que realmente paso.
Vemos solamente una fracción de un vídeo.
 
Reply
INGRESÓ AL PAÍS DE FORMA ILEGAL


Hombre burló seguridad del Aeropuerto de Carrasco y se acostó a dormir en un avión de American Airlines




Un ciudadano brasileño fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco tras haber sido descubierto durmiendo dentro de una aeronave de la compañía estadounidense American Airlines, informó la Jefatura de Canelones.[/size]


Según consta en el parte policial, el personal de seguridad del Aeropuerto informó a las autoridades haber detenido a un hombre de 26 años de edad, de nacionalidad brasileña, que fue encontrado dentro de una aeronave.

El hombre había robado prendas de uniforme de una oficina abierta, así como también herramientas, y utilizó una escalera hidráulica para ingresar al avión, por lo que fue conducido a declarar ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Ciudad de la Costa. Allí se lo condenó a dos meses de prisión por un delito de hurto en grado de tentativa.

https://www.elpais.com.uy/informacion/policiales/hombre-burlo-seguridad-aeropuerto-carrasco-acosto-dormir-avion-american-airlines.html
 
Reply
(04-24-2021, 07:27 PM)Pablo 1983 escribió: INGRESÓ AL PAÍS DE FORMA ILEGAL


Hombre burló seguridad del Aeropuerto de Carrasco y se acostó a dormir en un avión de American Airlines




Un ciudadano brasileño fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco tras haber sido descubierto durmiendo dentro de una aeronave de la compañía estadounidense American Airlines, informó la Jefatura de Canelones.[/size]


Según consta en el parte policial, el personal de seguridad del Aeropuerto informó a las autoridades haber detenido a un hombre de 26 años de edad, de nacionalidad brasileña, que fue encontrado dentro de una aeronave.

El hombre había robado prendas de uniforme de una oficina abierta, así como también herramientas, y utilizó una escalera hidráulica para ingresar al avión, por lo que fue conducido a declarar ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Ciudad de la Costa. Allí se lo condenó a dos meses de prisión por un delito de hurto en grado de tentativa.

https://www.elpais.com.uy/informacion/policiales/hombre-burlo-seguridad-aeropuerto-carrasco-acosto-dormir-avion-american-airlines.html

Policía Aérea Nacional (FAU)

Este cuerpo especializado tiene a su cargo las tareas de Policía Aérea, concentrando su accionar básicamente en el control y vigilancia de aeropuertos e instalaciones que componen la infraestructura aeronáutica del país.

La seguridad física de las instalaciones, el control de pasajeros y sus equipajes, la vigilancia preventiva y la actuación dentro de la jurisdicción como auxiliar de la Justicia, son algunas de las tareas par las cuales se requiere una capacitación específica en términos de operaciones coordinadas, seguridad aérea, aplicación de reglamentaciones y control operacional.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Si está el hilo de la Policía aérea muévalo nomás Don Terminus! Angel Si los tendré presentes, que cada vez que tengo que ir a la oficina del fondo (pasando los scaners) en el aeropuerto con mi pase a la vista me revisan hasta detrás de las muelas! No se cómo se les coló algo así.

Perdón por la "pífia"
 
Reply
(04-26-2021, 09:24 PM)Pablo 1983 escribió: Si está el hilo de la Policía aérea muévalo nomás Don Terminus! Angel Si los tendré presentes, que cada vez que tengo que ir a la oficina del fondo (pasando los scaners) en el aeropuerto con mi pase a la vista me revisan hasta detrás de las muelas! No se cómo se les coló algo así.

Perdón por la "pífia"

No era para vos el comentario!! era para significar que al invento de la PAN, se le escapó la tortuga. Jajaja, que fama tengo che!!!
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)