• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
#1
No hay tiempo de reemplazarlos ahora. No le den bola a Bayardi.

Veremos después de 2020.
 
#2
(12-20-2019, 05:14 PM)Foxbat escribió: No hay tiempo de reemplazarlos ahora. No le den bola a Bayardi.

Veremos después de 2020.

Para una decisión política claro que lo hay, el tema es que debe haber algún amigote que quiere cobrar una buena propina, comisión o como quieran llamarlo, por eso quieren apurar aunque despues la FAU se clave con algo inutil.
 
#3
Serán de la FAB? Eran italianos los C130H que tienen.

 
#4
(12-21-2019, 02:27 AM)ERWING escribió:
(12-20-2019, 05:14 PM)Foxbat escribió: No hay tiempo de reemplazarlos ahora. No le den bola a Bayardi.

Veremos después de 2020.

Para una decisión política claro que lo hay, el tema es que debe haber algún amigote que quiere cobrar una buena propina, comisión o como quieran llamarlo, por eso quieren apurar aunque despues la FAU se clave con algo inutil.

Ojo que la FAU estaba recontenta con el multidesproposito, hasta justificaron a compra. Si vuel le sirve cualquier cosa, la utilidad militar es en segundo plano.
No me extrañaria que priorizaran el cambio de los C130 antes que el de los A37.
Mientras tanto los C212 siguen sin cable de anclaje para lanzar paracaidistas pero estan listos como ambulancias de ASSE.
Se los vengo diciendo hace tiempo, son cuestion de prioridades.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
#5
Siempre escuché que los C-130B de la FAU aunque antiguos, tenían por delante un alto remanente de horas de vuelo e incluso que sus motores eran de la versión H. También se habló aquí en el Foro de lo caro que su mantenimiento resultaba para la FAU y que sería mas conveniente su relevo por aviones del tipo C-295 o incluso que mas Aviocar resultaría mas útil. Ahora nos tiran la bomba del capricho de Bayardi. Ya no se ni que pensar...
 
#6
Para mi, es el último intento de transformar a la FAU en en una línea aérea, dejando el rol de combate de lado.
Que hay que cambiar los C -130 en algún momento, no le pongan duda, como pasa con todos  los vectores que hoy posee la FAU, pero la prioridad para mí e insisto en lo mismo y manifestado por su comandante, es er remplazo de los A-37.
En última instancia si hubiese que traer "nuevos C 130" ,lo lógico para mi, sería  devolver los que tenemos a su antiguo dueño y trer de la versión H de los almacenes que USA posee
 
#7
(12-21-2019, 12:01 PM)Hum escribió: Para mi, es el último intento de transformar a la FAU en en una línea aérea, dejando el rol de combate de lado.
Que hay que cambiar los C -130 en algún momento, no le pongan duda, como pasa con todos  los vectores que hoy posee la FAU, pero la prioridad para mí e insisto en lo mismo y manifestado por su comandante, es er remplazo de los A-37.
En última instancia si hubiese que traer "nuevos C 130" ,lo lógico para mi, sería  devolver los que tenemos a su antiguo dueño y trer de la versión H de los almacenes que USA posee

1000% de acuerdo
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
#8
En realidad creo que se necesitan relevar los C-130 B por tema de desgaste de las aeronaves.
O por lo menos hacer el mantenimiento necesario para que esten volando un año más.
No se si pueden ser sustituídos por C-295. Tal vez sí. Es un tema que seguramente deben poder calcular los mandos de la FAU. ¿Puede ir a la Antartida y llevar carga como el C-130B? ¿Puede ir al Congo eventualmente?
Creo que Bayardi lo que quiere es pevenir que dentro de 6 o 7 meses los C-130B estén parados y no les acusen de falta de previsión.
Sencillamente eso.
Finalmente creo que no hay contradicción entre los vectores de combate y los de transporte. Son necesarios los dos. Son parte del Poder Aéreo del Estado. Es obvio que el vector de combate esta dejado de lado desde hace casi 40 años...
Deben haber C-212 preparados para lanzar paracaidistas y otros también preparados como ambulancias.
 
#9
Hace 3 dias en redes sociales subieron un video de un C212 cargado de paracaidistas militares para hacer un salto en Canelones.
 
#10
SupuestaMente la fau rápido un estudio de los posibles templasos del C-130. No creo que pusieran vectores de poeres prestaciones en cualquier sentido. Ahora si me preguntan creo que lo mejor para remplazar nuestros
C-130 B es otro C-130 más moderno o en otro caso talvez un kc390 millenium de Brasil.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)