• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociacion de Salvamento (ADES)
#31
Muy bueno!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#32
¡Felicitaciones!
 
Reply
#33
Se agradece, tratamos de adiestrarnos con el mayor numero de entidades posibles que puedan participar , tanto componentes maritimos y terrestres, estatales y privados.
Nuestra base en particular, y puedo decir que en casi todas, a medida de las posibilidades, realiza ejercicios 2 veces por semana, manteniendo la operatividad maxima posible y entrenando nuevos voluntarios.. es la unica manera de aprender y resfrecar conocimientos.
Que los nuevos y los viejos, no nos aburra hacer siempre lo mismo , sino mejorar y evolucionar, esperando lo que nadie quiere.
Cdo se haga, subire fotos, con autorizacion de los jefes, sldos.
 
Reply
#34
Hoy sabado , tuvimos un entrenamiento muy necesario para nuestras tripulaciones.
Constaba de Primeros auxilios, Resucitacion y uso del DEA, todo a nivel del primer contacto con la victima.
Exelente y muy completo curso dictado por la gente de SUAT, extremadamente actualizado, y un nivel muy avanzado, Hubo muchos cambios del año pasado a actual.
Terminado este, se Hizo una practica con nuestras embarcaciones para poner en la practica lo aprendido,
Se hizo en mi base, perdon, la Base N*6 de ADES Santiago Vazquez .
Por ahora eso, cuando me autorizen subo exacta la info con una breve reseña y fotos.
 
Reply
#35
Las embarcaciones que recibió la anu, no deberían necesariamente repintadas?
 
Reply
#36
En teoría deberían pintarse de gris.

Creo que los alemanes habían puesto alguna condición con respecto a la pintura.
 
Reply
#37
Puede ser que otra condición sea el no artillarlas?
De ser así sólo sar y nada de patrullaje?
 
Reply
#38
Se me ocurre que aunque no puedan artillarse...pueden llevar una dotación de Fusileros Navales con MAG...
En fin...
 
Reply
#39
No pueden artillarse, una de las condiciones de la venta, es que serian solo para SAR, y por ende , deben llevar colores que las identifiquen, colores de alta visivilidad.
Nosotros tambien tenemos embarcaciones de la DGsR, ADES 17,18,23, 25, 26,
La DGsR es una oranizacion civil, y segun la OMI y SOLAS, las unidades SAR, deben estar identificadas para tal fin.
Si, la ANU es militar, pero lo firmado, es firmado y se respeta.
 
Reply
#40
Así que son unidades "desmilitarizadas"? Tuve la oportunidad de ver en El Puerto de punta del este a la rou isla de lobos, realmente se notaba que estaba en un excelente estado de mantenimiento, también la vi yendo rumbo a la Barra a la altura de playa de los ingleses muy cerca de la costa y me llamó la atención la velocidad a la que iba. Lindo barco. Una última pregunta. La lancha que llevar atrás, puede ser cambiada x un semi rígido? (Tengo entendido que la que lleva si bien es casi inhundible, se arrastra). Desde ya muchas gracias.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)