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01-14-2023, 08:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2023, 08:43 PM por Pablo 1983.)
Bueno, en ese sentido tenemos que tener en cuenta que el "Tío Sam" ya no anda regalando cosas a países que no le representen algún interes importante. Pero mantengo que para una marina cómo la noruega, con buques de primerísimo nivel, no nos puede sorprender que llamen obsoletos a éstos patrulleros. Ellos tienen Ferraris y quieren deshacerse de los Twingos...(digo, parafresando a Shakira - jajajaj-) pero para el que tiene un Fusca, un Twingo no es nada malo.
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(01-15-2023, 11:24 AM)Seewölfe escribió: van las fotos, no me acordaba que el sencillo copiar y pegar funciona en el foro......
Algo salió mal porque no se ven
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
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Las novedades de la renovación es que Noruega presiona a Uruguay por una señal política de comprar de las nordkapp.
El tema del calado está solucionado, lo va a hacer la ANP, ☺️☺️☺️ habrá que ver.
El mdn que mandó a gente a verlas sin el consentimiento de la armada, ahora le saca el cuerpo y pide a la armada el visto técnico.
En vez de un grupo técnico, solo lo vieron dos.
Un informe negativo y otro ya que hacía una inspección a mercantes pasó tres horas.
La culpa termina siendo de la armada,
Lo mejor es que como en el dique nacional no entran, los mantenimientos son en tsakos, que no existe a la fecha.
País hermoso,☺️☺️☺️
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“La Historia le demanda a Uruguay ocupar el lugar en que la geografía nos ha colocado, a orillas de una vía navegable -marítima y fluvial- llena de oportunidades. Así lo entendieron las autoridades nacionales y el capitán Tsakos. Ahora, estrenamos una nueva ubicación y tanto la ANP como Tsakos lo hacemos en base a mutuos sacrificios. Pero con la vista puesta en Puerto Capurro. Cuanto antes, de aquí hasta no más allá del 2022, hacia esa zona se dirigirá nuestra inversión de aproximadamente 40 millones de dólares, centrada en la incorporación de un nuevo dique flotante para buques Panamax o Post-Panamax.