• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Toda la vida...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Esos buques MCM tipo Tripartite podrían ser útiles para renovar la capacidad contraminado de nuestra Armada. No se si está en las prioridades.
 
Reply
(10-23-2020, 01:16 PM)Voluntario2 escribió: Esos buques MCM tipo Tripartite podrían ser útiles para renovar la capacidad contraminado de nuestra Armada. No se si está en las prioridades.

En su momento era una de las ventajas que teníamos y es importante.
 
Reply
La relación con Israel esta más o menos pero que les parecen estas?

https://en.wikipedia.org/wiki/Sa%27ar_5-class_corvette

Acaban de entregar la primera de cuatro corvetas/fragtas misilisticas Sa ar 6 a israel para remplazarlas.
 
Reply
Son barcos de guerra sin duda.
Le servirían a la Armada en ese rubro.
Pero me parece que como pasa como las corbetas suecas no son OPV..
 
Reply
Son muy polivalentes con hangar y una tripulacion de solo 71 personas como un OPV.
 
Reply
Tengo entendido que los OPV están en los 30 tripulantes.
Más allá de eso creo que no es lo que pretende la Armada. Me parece que buscan naves al estilo de las Cassiopea de Italia.
Más que el armamento de la nave, en las OPV es importante poder llevar cómodamente un helicóptero.
En fin, me parecen formidables naves de guerra. Le vendrían muy bien a la Armada Nacional.
 
Reply
(11-13-2020, 03:58 AM)Voluntario2 escribió: Tengo entendido que los OPV están en los 30 tripulantes.
Más allá de eso creo que no es lo que pretende la Armada. Me parece que buscan naves al estilo de las Cassiopea de Italia.
Más que el armamento de la nave, en las OPV es importante poder llevar cómodamente un helicóptero.
En fin, me parecen formidables naves de guerra. Le vendrían muy bien a la Armada Nacional.

Lo OPV 80 de Lurssen llevan 40 + 18, según la página de la empresa. 
Esos 18 deben de ser personal de desembarco que va en los botes RIB y RIC así como componente aereo.
 
Reply
(11-13-2020, 10:40 AM)Hum escribió:
(11-13-2020, 03:58 AM)Voluntario2 escribió: Tengo entendido que los OPV están en los 30 tripulantes.
Más allá de eso creo que no es lo que pretende la Armada. Me parece que buscan naves al estilo de las Cassiopea de Italia.
Más que el armamento de la nave, en las OPV es importante poder llevar cómodamente un helicóptero.
En fin, me parecen formidables naves de guerra. Le vendrían muy bien a la Armada Nacional.

Lo OPV 80 de Lurssen llevan 40 + 18, según la página de la empresa. 
Esos 18 deben de ser personal de desembarco que va en los botes RIB y RIC así como componente aereo.

Exacto...yo acá no improvisaba. Lo seleccionado por la Armada son las Lurssen, creo que es la mejor opción.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(11-13-2020, 10:54 AM)Tosk escribió:
(11-13-2020, 10:40 AM)Hum escribió:
(11-13-2020, 03:58 AM)Voluntario2 escribió: Tengo entendido que los OPV están en los 30 tripulantes.
Más allá de eso creo que no es lo que pretende la Armada. Me parece que buscan naves al estilo de las Cassiopea de Italia.
Más que el armamento de la nave, en las OPV es importante poder llevar cómodamente un helicóptero.
En fin, me parecen formidables naves de guerra. Le vendrían muy bien a la Armada Nacional.

Lo OPV 80 de Lurssen llevan 40 + 18, según la página de la empresa. 
Esos 18 deben de ser personal de desembarco que va en los botes RIB y RIC así como componente aereo.

Exacto...yo acá no improvisaba. Lo seleccionado por la Armada son las Lurssen, creo que es la mejor opción.

Sin dudas, una empresa seria y además está dando una buena mano con el ROU 04
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)