• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Me quedé pensando en El Orión, en serio no hubo reclamos de ningún tipo? Porque si hubo responsabilidad de un profesional y no se accionó, hay algo raro. Se llamó a licitación en su momento? Vuelvo a repetir lo que puse en este mismo tema hace un par de posts anteriores. La Armada parece o la hacen parecer torpe en su proceder.
 
Reply
(09-23-2019, 04:08 AM)J.W.R. escribió: Me quedé pensando en El Orión, en serio no hubo reclamos de ningún tipo? Porque si hubo responsabilidad de un profesional y no se accionó, hay algo raro. Se llamó a licitación en su momento? Vuelvo a repetir lo que puse en este mismo tema hace un par de posts anteriores. La Armada parece o la hacen parecer torpe en su proceder.

Deben de haber mas responsables, por eso cuando la cxgxdx es tan grande no suele pasar nada!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Interesante venta a Lituania, clase Hunt, un millon de libras (1.24 millones de dolares approx). Le van a agregar una sonda por 750 mil libras y algunos trabajos adicionales. Dos o tres buques de estos y se recupera la capacidad contraminado por menos de 5 millones de dolares.

https://www.infodefensa.com/mundo/2020/0...uania.html
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
[Imagen: New-FX150201003.jpg]

La verdad que una GANGA  Cool
 
Reply
Se fabricaron 13, 2 tiene Grecia y 3 Lituania.
Saludos!
 
Reply
Traemos 2 o 3 para restablecer la capacidad de minado y contaminado. A su vez, transformamos, si es factible, a los clase Kondor en patrulleros definitivamente .
 
Reply
Son barcos los clase HUNT de más de 35 años el más nuevo...
No obstante, para la escasez de buques que tiene la Armada vendrían bien.
El precio lo justificaría.
En la noticia dice que se necesitan dos años para actualizarlo. Eso demuestra que en este tema, "no es soplar y hacer botellas".
Creo que los Kondor de la Armada ya están para jubilarse. Se debería pensar en otros patrulleros.
 
Reply
(05-06-2020, 04:50 PM)Voluntario2 escribió: Son barcos los clase HUNT de más de 35 años el más nuevo...
No obstante, para la escasez de buques que tiene la Armada vendrían bien.
El precio lo justificaría.
En la noticia dice que se necesitan dos años para actualizarlo. Eso demuestra que en este tema, "no es soplar y hacer botellas".
Creo que los Kondor de la Armada ya están para jubilarse. Se debería pensar en otros patrulleros.

Dirge ahora que un package con U.K. no vendria nada mal, con aeronaves C-130 Hawk Tucano y helicopteros a los que es le puede aniadir mcmv patrulleros y lcm. Todo eso sin mencionar lo que podria aniadirse para el ejercito
 
Reply
(05-06-2020, 04:50 PM)Voluntario2 escribió: Son barcos los clase HUNT de más de 35 años el más nuevo...
No obstante, para la escasez de buques que tiene la Armada vendrían bien.
El precio lo justificaría.
En la noticia dice que se necesitan dos años para actualizarlo. Eso demuestra que en este tema, "no es soplar y hacer botellas".
Creo que los Kondor de la Armada ya están para jubilarse. Se debería pensar en otros patrulleros.

Seria actualizarlos al nivel que precisa Lituania que no necesariamente es el mismo que nosotros. La capacidad antiminado es critica para una fuerza naval pequeña como la nuestra, mas con el uso complementario como patrulleros.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Con relativamente poco dinero se puede hacer mucho.
¡Que bueno sería traer 3 o 4 de esos buques para darle nuevos medios a la división de minado!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)