• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Sobre las lanchas alemanas se había hablado de la Armada.
De ahí lo snombres que se me ocurrieron podían llevar.

Eso no quiere decir que no puedan ir finalmente a Prefectura. Ahí normalmente llevan números.
 
Reply
(05-09-2018, 09:33 PM)Voluntario2 escribió: Sobre las lanchas alemanas se había hablado de la Armada.
De ahí lo snombres que se me ocurrieron podían llevar.

Eso no quiere decir que no puedan ir finalmente a Prefectura. Ahí normalmente llevan números.

Primero tienen que venir, estimado. ¿ Usted es optimista ?
 
Reply
Sí, soy optimista Patriot One.

Son necesarias, deben venir o como donación o a un costo simbólico.

Supongo que son el relevo lógico de las veteranas PS de mediados de los años cincuenta.

El armamento que pueden portar sería como mucho una ametralladora cal. 50. Se me ocurre.

Igualmente, creo que debemos esperar con mucha paciencia...
 
Reply
(05-09-2018, 06:31 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-09-2018, 06:05 PM)PATRIOT ONE escribió: Tenía entendido que la Prefectura depende de la Armada Nacional...

Si, es cierto. Pero sus medios siempre están identificados con la sigla "PREFECTURA" a los lados, ademas de la bandera nacional y las anclas tradicionales del cuerpo. Digamos que son más "civiles" si se quiere.

Comanto, que eso ha cambiado...todo lo de la PNN tambien dice ARMADA, como debe ser.

Navegante
 
Reply
Comiencen a acostumbrarse a ver esas siluetas...pero de gris

http://commercial.apolloduck.com/boat.phtml?id=407228

Navegante
 
Reply
(05-18-2018, 01:26 AM)navegante escribió: Comiencen a acostumbrarse a ver esas siluetas...pero de gris

http://commercial.apolloduck.com/boat.phtml?id=407228

Navegante

Noruega?!

 
Reply
Muy lindos pero no hacen pum?

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Se me ocurre que se les puede poner algún armamento en la proa...

Lástima que parece que no tienen capacidad portahelicópteros por ser relativamente pequeños...
 
Reply
Excelente noticia, que funcion cumplirian?, reemplazan a otros buques o son una nueva capacidad_
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Seria lo que reemplazaria a los barreminas.... en fin.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)