• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panther
#1
            Buenas noches estimados,comparto con ustedes imágenes de este modelo en construcción.
La verdad raras veces es verdad,y las cosas que uno cree que son falsas a menudo resultan no serlo.
 
Reply
#2
Va quedando muy bien por lo que se ve en las fotos!
Felicitaciones por el trabajo

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
¡Está en marcha!
 
Reply
#4
Hay cursos o lugares donde se pueda aprender a hacer maquetas?
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#5
Eso se hace a mano a partir de nada ?

Cuanto lleva hacer una de estas ?

Impresionante trabajo !
 
Reply
#6
El armado y terminado si, los modelos vienen para armar. Aca se puede ver mucho de eso, tambien probablemente averiguar por cursos: http://www.ipmsuruguay.com/ipms/
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#7
Hay algunos sitios de modelistas donde se pueden aprender muchas cosas sobre armado, técnicas de pintura, maquetas, etcétera. Un ejemplo es el Airfix Tribute Forum (https://airfixtributeforum.myfastforum.org/index.php), donde se pueden encontrar maquetas armadas por maestros de la técnica, y por principiantes, y a todos se los trata con igual respeto.
El problema es que hay que saber escribir en inglés.
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#8
Saludos estimados.


Para empezar les cuento que vuelvo al foro luego de una breve pero urgente operación,gracias a Dios todo salio bien y aquí estoy de nuevo al firme.
Respondiendo un poco a las preguntas,les diría que el tiempo que lleva armar uno de estos modelos depende de cada uno,de los ratos libres pero sobre todo de los momentos de tranquilidad y concentración para finalizar un buen kit,los mismos se arman desde cero...,En lo personal inicie este hobby a los 14 años,siendo mi primer modelo un AMX30 francés. Luego de eso vino un Panzer IV y posteriormente un Tiger y un Merkava.El Panther que ven en las fotos es mi ultima maqueta.Me ha llevado un mes aproximadamente y aun quedan detalles por pulir.
El uso de la Internet y de libros de historia militar,la búsqueda de fotografías,etc,son siempre buenas herramientas.
Si bien los modelos no son los que se diga económicos,si son un acercamiento mas a ese mundo militar que tanto nos gusta.

Los dejo con las ultimas imágenes:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
La verdad raras veces es verdad,y las cosas que uno cree que son falsas a menudo resultan no serlo.
 
Reply
#9
Estimado José Antonio;

¡Una muy buena noticia lo del éxito de la operación!


Una pregunta. ¿El Tigre en que frente está ubicado? ¿África del Norte?
 
Reply
#10
Perdón...Panther..quise decir
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)