• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tanque liviano M24
#21
(12-01-2018, 12:30 AM)parachute escribió: El año pasado ya vinieron a verlos  un caballero británico para negociarlos ( el cual también se reunió en el Museo Militar viendo la exposición del momento y la idea del " Museo del Blindado ) . Se reunió con el Comandante  y el JEM a lo que se le contestó que la idea era quedarse con el material y repartirlo en distintos lugares ( Guardian Gate ) de Servicios y unidades de Infantería .

Eso es lo que se habló .

El resto  cháchara .

Saludos

Ya que tiene acceso a información privilegiada, podría preguntarle al Jefe del Batallón, a ver si podemos confirmar de primera mano si "el resto es cháchara".
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#22
(12-01-2018, 02:18 AM)legionario escribió:
(12-01-2018, 12:30 AM)parachute escribió: El año pasado ya vinieron a verlos  un caballero británico para negociarlos ( el cual también se reunió en el Museo Militar viendo la exposición del momento y la idea del " Museo del Blindado ) . Se reunió con el Comandante  y el JEM a lo que se le contestó que la idea era quedarse con el material y repartirlo en distintos lugares ( Guardian Gate ) de Servicios y unidades de Infantería .

Eso es lo que se habló .

El resto  cháchara .

Saludos

Ya que tiene acceso a información privilegiada, podría preguntarle al Jefe del Batallón, a ver si podemos confirmar de primera mano si "el resto es cháchara".

Como el de hacerlos " lanza misiles , cañón autopropulsado o otra pelotudez ? ...

ni me molesto en llamar a un Camarada y amigo por bolazos que vibran en la mente  de aficionados .

Gracias .
 
Reply
#23
(12-01-2018, 02:24 AM)parachute escribió:
(12-01-2018, 02:18 AM)legionario escribió:
(12-01-2018, 12:30 AM)parachute escribió: El año pasado ya vinieron a verlos  un caballero británico para negociarlos ( el cual también se reunió en el Museo Militar viendo la exposición del momento y la idea del " Museo del Blindado ) . Se reunió con el Comandante  y el JEM a lo que se le contestó que la idea era quedarse con el material y repartirlo en distintos lugares ( Guardian Gate ) de Servicios y unidades de Infantería .

Eso es lo que se habló .

El resto  cháchara .

Saludos

Ya que tiene acceso a información privilegiada, podría preguntarle al Jefe del Batallón, a ver si podemos confirmar de primera mano si "el resto es cháchara".

Como el de hacerlos " lanza misiles , cañón autopropulsado o otra pelotudez ? ...

ni me molesto en llamar a un Camarada y amigo por bolazos que vibran en la mente  de aficionados .

Gracias .
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#24
b noches, yo seria de ponerles una pala hidraulica, soldarlas a la barcaza, de las que se venden en plaza, las brasileras ,como las que tienen atras los camiones de la ose, con un cangilon chico, y manadarlos para ingenieros, amen de una hoja empujadora al frente, pero como dice Legionario, el sistema hidraulico para la hoja de proa y dinero seria el problema, no lo veo tanto como para colocarle la pala tipo retro, que tiene otros usos tambien. pero un tcm20 totalmente abierto en una barcaza blindada, no le veo la gracia, en otros tiempos podria ser, ahora, no creo.
otra tambien, y eso no lo se, los motores scania que tienen, serviran para seguir con la remotorizacion de los M1, o son muy diferentes , aunque sea venderlos, hay en plaza haciendo ruta, cantidad de ellos.creo yo que algo que se les puede exprimir.
 
Reply
#25
Habría que ver el estado principalmente del tren de rodaje, no todos son utilizables en la actualidad y despues estudiar la viabilidad de emplear los que se puedan en algo si se puede, sino yo los mandaría a LAISA que ahi pagan bien la tonelada de acero.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#26
También se pueden usar como blancos.
 
Reply
#27
Hay muchos usos. Pueden ser también donantes de órganos verdad? Radios, ametralladoras y motores podrian tener otro uso.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#28
(12-01-2018, 02:24 AM)parachute escribió:
(12-01-2018, 02:18 AM)legionario escribió:
(12-01-2018, 12:30 AM)parachute escribió: El año pasado ya vinieron a verlos  un caballero británico para negociarlos ( el cual también se reunió en el Museo Militar viendo la exposición del momento y la idea del " Museo del Blindado ) . Se reunió con el Comandante  y el JEM a lo que se le contestó que la idea era quedarse con el material y repartirlo en distintos lugares ( Guardian Gate ) de Servicios y unidades de Infantería .

Eso es lo que se habló .

El resto  cháchara .

Saludos

Ya que tiene acceso a información privilegiada, podría preguntarle al Jefe del Batallón, a ver si podemos confirmar de primera mano si "el resto es cháchara".

Como el de hacerlos " lanza misiles , cañón autopropulsado o otra pelotudez ? ...

ni me molesto en llamar a un Camarada y amigo por bolazos que vibran en la mente  de aficionados .

Gracias .

Estimado
Intenté enviarle un mensaje privado, tiene la casilla llena y no le entran los mensajes, tenga a bien hacer un lugar porque quisiera enviarle una información que le será útil en este tema y seguramente en otros.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#29
despues de todo lo conversado anteriormente, me incluyo, siempre vamos a tener el mismo problema , repuestos, por mas q sacrifiquemos algunos, el mantenimiento ya seria, o ya es complicado, tenemos de cada pueblo un paisano, sacamos los SKOT y eran mas cantidad, sin hacer la comparacion de funciones.. a esta altura iba a decir un museo del ENU, paro ya somos un museo andante.
los arreglaria lo mejor posible, y por un tiempo, en reserva para segunda linea, e ir tirando hacia a tras cdo se tenga algo mejor q los M41.
Nosotros tenemos ideas o las ideas nos tienen a nosotros.
 
Reply
#30
pregunta, se podra crear, no lo he visto, un museo de ENU, del parque blindado, artilleria,ingenieros, armas de mano, etc, en alguna unidad centrica, llevar el de la calle Soriano, y juntar en uno todo.
ya pense en lo complejo del mismo, hacer como el de la FAU.
en la armada ya lo tenemos, estan en el area naval del puerto de Mdeo. y con cartelles que dicen, fuera de servicio,
idea solo, pero estaria bueno. y no andaria todo desperdigado x ahi.
sldos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)