• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecuador
#1
20 de octubre de 2016 14:04
Ministro Patiño anuncia la venta de los helicópteros Dhruv
  El ministro de Defensa Ricardo Patiño anunció, la mañana de este jueves 20 de octubre, la venta de tres helicópteros Dhruv, de los siete que el Gobierno ecuatoriano compró a la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL), en el 2008. Las otras cuatro aeronaves se accidentaron entre el 2009 y enero del 2015. Esa fue la razón por la que el Gobierno anunció, en octubre del 2015, que las tres naves dejarían de volar. Ahora, el Gobierno finalmente ha decidido vender esos tres aparatos. "Estamos en un proceso de venta de los helicópteros, no los vamos a utilizar. Esos helicópteros vamos a ponerlos en proceso de venta" dijo Patiño. El Ministro indicó, además, que los Dhruv "son helicópteros que se utilizan en muchos lugares del mundo" y por eso los pondrán en venta para cualquier país que esté interesado. No reveló el precio al que serán comercializados. El 14 de octubre del 2015, el entonces ministro de Defensa, Fernando Cordero, confirmó que los tres helicópteros no operarían más. Ese día también se rompió el contrato con la empresa HAL, la que vendió las aeronaves a Ecuador por USD 45 millones.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/ricardopatino-anuncia-venta-helicopteros-dhruv.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. [b]ElComercio.com[/b]
 
Reply
#2
Vendo helicopteros Druvh, casi nuevos, nunca taxi......ideal para pilotos kamikazes...

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
Centro de Mantenimiento Blindado

Ecuador actualiza sus blindados M113 al estándar A2

http://www.infodefensa.com/latam/2018/04...andar.html

[Imagen: m113-e-3-1.jpg]

[Imagen: m113-e-4-1.jpg]

[Imagen: m113-e-5.jpg]

[Imagen: m113-e-8-1.jpg]
Erich Saumeth C.
Ms
linkedin.com/in/erichsaumeth
 
Reply
#4
Uruguay lo hizo hace años, al cambiar el motor diesel y el tren de rodamiento completo, lo realizó FAMAE en nuestro país.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#5
(04-26-2018, 12:26 AM)legionario escribió: Uruguay lo hizo hace años, al cambiar el motor diesel y el tren de rodamiento completo, lo realizó FAMAE en nuestro país.

Exacto, los nuestros están todos al nivel A2.

los trabajos fueron sobre los 15 recibidos originalmente, luego los otros que vinieron ya eran de esta versión.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#6
Hay mas de 15 M113 en el pais?
 
Reply
#7
(04-26-2018, 01:05 PM)Holandes escribió: Hay mas de 15 M113 en el pais?

15 A1 (todos llevados al nivel A2) + 9 A2 (comprados creo que a Bélgica) = total 24
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#8
(04-26-2018, 02:08 PM)Tosk escribió:
(04-26-2018, 01:05 PM)Holandes escribió: Hay mas de 15 M113 en el pais?

15 A1 (todos llevados al nivel A2) + 9 A2 (comprados creo que a Bélgica) = total 24

Entre los 9 comprados en Bélgica se adquirió un vehículo de recuperación, creo que uno Puesto de Comando, pero no estoy seguro, si vinieron también 50 motores nuevecitos de paquete ... en el paquete.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#9
Leí un estudio sobre nuestros blindados que dice que se los modernizo al estándar M113A1/A2, denominado M113A1U. Eso quiere decir que son M113A1 con algunos componentes de la versión A2 y no la modernización al estándar A2 completa?

Sobre los llegados desde Bélgica, cita que son 6 TBP, 2 Puesto de Mando y 1 Recuperador.
 
Reply
#10
(04-26-2018, 11:25 PM)legionario escribió: Entre los 9 comprados en Bélgica se adquirió un vehículo de recuperación, creo que uno Puesto de Comando, pero no estoy seguro, si vinieron también 50 motores nuevecitos de paquete ... en el paquete.

Y la ventaja que creo que los Mowag usan el mismo motor, así que es un golazo.

Yo adquiriría otro tanto más para las unidades blindadas...y es más, ellos tienen un vehículo AIFV que usa los mismos componentes pero es un IFV, como para sustituir al BMP.

Buen apunte lo de las versiones, no lo sabía.

Pero bueno, hasta acá llego...nos estamos yendo de topic desde Ecuador para el M113.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)