• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
#71
uno másuno más

(03-09-2016, 12:30 PM)Tosk escribió: mmm...no sé, menos carga de armamento, ni siquiera asientos eyectables. 

Ya se habló varias veces del error de haber seleccionado esta aeronave. Si queremos vectores de ataque/COIN el PC-7 no es sustituto de los Puca.

hasta donde yo tengo entendido los PC-7 tienen asientos eyectables, despues de lo de chiapas mexico seguro te vende muchos de los que tiene a buenos precios.


En realidad las variante más antiguas (como las nuestras) no incorporan asientos eyectables, casa que sí sucede en versiones posteriores y en el pc-9, donde la firma Martin-Baker es la proveedora. Imagino que se les podría hacer un upgrade a los ya existentes o dejarlos así e incorporar versiones más modernas con mayor potencia y glass cockpit  o pasar directamente al pc9. Esto es pensando en estandarizar la flota. Si es por gustos personales me quedo con el beechcraft Texas t6 II. Los Tucanos no me convencen. Del avión que se fabrica en Perú (kt-1p) no tengo referencias
 
Reply
#72
(03-10-2016, 03:32 PM)J.W.R. escribió: uno másuno más

(03-09-2016, 12:30 PM)Tosk escribió: mmm...no sé, menos carga de armamento, ni siquiera asientos eyectables. 

Ya se habló varias veces del error de haber seleccionado esta aeronave. Si queremos vectores de ataque/COIN el PC-7 no es sustituto de los Puca.

hasta donde yo tengo entendido los PC-7 tienen asientos eyectables, despues de lo de chiapas mexico seguro te vende muchos de los que tiene a buenos precios.


En realidad las variante más antiguas (como las nuestras) no incorporan asientos eyectables, casa que sí sucede en versiones posteriores y en el pc-9, donde la firma Martin-Baker es la proveedora. Imagino que se les podría hacer un upgrade a los ya existentes o dejarlos así e incorporar versiones más modernas con  mayor potencia y glass cockpit  o pasar directamente al pc9. Esto es pensando en estandarizar la flota. Si es por gustos personales me quedo con el beechcraft Texas t6 II. Los Tucanos no me convencen. Del avión que se fabrica en Perú (kt-1p) no tengo referencias
perdon, pero buscando en internet me aparece Difusion y Noticias de la aviación civil y militar. en facebook y dice:
Las aeronaves Pilatus PC7U " AT92 " han sido seleccionado por el Centro de Instrucción y Entrenamiento de Vuelo Avanzado (C.I.E.V.A.) de la Fuerza Aerea y están fundamentalmente asignadas para cumplir misiones de entrenamiento avanzado pero tambien ataque al suelo, reconocimiento y caza ligero. La tripulación está compuesta por un piloto y un co-piloto u observador, sentados uno delante del otro en asientos eyectables, contando ambos tripulantes con control total de todos los sistemas de vuelo. 
En unos de los pocos festivales aereos que fui, habia un AT92, me pare en su aladerecha, vi la cabina y panel de instrumentos, el piloto que estaba arlado me dijo que tenia asientos eyectables, es mas recuerdo que los acientos eyectables eran el 50% del costo del avion.
 
Reply
#73
Los cuatro pilotos que fallecieron en ellos no tenian asientos eyectables....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#74
(03-11-2016, 04:37 AM)el_francotirador escribió: Los cuatro pilotos que fallecieron en ellos no tenian asientos eyectables....

Puedo equivocarme, pero creo que en ninguno de esos accidentes el no tener asiento eyectable tuvo algo que ver.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#75
En la barrena plana siempre se dijo que se podrian haber salvado con asientos eyectables, el otro caso todavia es objeto de discusion por ponerlo asi....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#76
Y si pedimos algo como esto????

Los aviones vintage para combatir al Estado islámico
Dos naves utilizadas en la Guerra de Vietnam fueron sacadas de retiro y reacondicionadas para ayudar a las fuerzas especiales estadounidenses en Irak. FOTOS

[Imagen: 0014394595.jpg]El primer vuelo de un aparato de este tipo fue en julio de 1965 Crédito:
Un par de OV-10 Broncos completó 120 misiones de combate sobre Medio Oriente entre mayo y septiembre del año pasado. Se cree que fueron utilizados durante 82 días como respaldo de las tropas que estaban en el terreno luchando contra los terroristas de ISIS.
El Comando Central de EEUU no confirmó las posiciones que estas naves atacaron, pero sí afirmó que participaron en la operacion Inherent Resolve. El objetivo de este operativo liderado por Estados Unidos es la eliminación de la banda terrorista y la amenaza que suponen para Irak, la región y la comunidad internacional en general.
avion-OV-10-Bronco-1920-1.jpg
[Imagen: 0014395594.jpg?0000-00-00-00-00-00]
Recurrieron a los Broncos para determinar si están en condiciones de sustituir a los aviones de combate


aviones-vintage-fuerza-aerea-eeuu-isis-1920-1.jpg
[Imagen: 0014394604.jpg?0000-00-00-00-00-00]
Estos aviones tienen capacidad para dos tripulantes y vuelan a 281 millas por hora


Un portavoz del Comando Central explicó que [b]recurrieron a los Broncos para determinar si están en condiciones de sustituir a los aviones de combate, los cuales pueden ser costosos y pueden no ser tan eficaces cuando se trata de tareas de reacción rápida.[/b]

[Imagen: 0014395578.jpg?0000-00-00-00-00-00]



El Bronco es una nave con [b]motor a turbina. El primer vuelo de un aparato de este tipo fue en julio de 1965 y solían ser utilizados principalmente para observaciones y ataques de día durante la Guerra de Vietnam[/b]

Estos aviones [b]son altamente adaptables, ya que tienen un despegue corto y demostraron un gran éxito en docenas de misiones al servicio de la Marina y la Fuerza Aérea.[/b]
aviones-vintage-fuerza-aerea-eeuu-isis-1920-3.jpg
[Imagen: 0014394580.jpg?0000-00-00-00-00-00]
Estaos aviones solían ser utilizados para observaciones y ataques de día durante la Guerra de Vietnam


Durante esa guerra, se perdieron 81 broncos, pero siempre fue el tipo de aparato más utilizado por las fuerzas del mundo.
avion-OV-10-Bronco-1920-4.jpg
[Imagen: 0014395570.jpg?0000-00-00-00-00-00]
En 2012 las autoridades decidieron volver a ponerlos en marcha para este tipo de operaciones en Irak


Estos aviones [b]tienen capacidad para dos tripulantes y vuelan a 281 millas por hora. Fueron retirados de combate en la década de 1990, pero en 2012 las autoridades decidieron volver a ponerlos en marcha para este tipo de operaciones en Irak.[/b]

http://www.infobae.com/2016/03/10/179623...o-islámico

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#77
(03-12-2016, 08:57 PM)Terminus escribió: Y si pedimos algo como esto????

Los aviones vintage para combatir al Estado islámico
Dos naves utilizadas en la Guerra de Vietnam fueron sacadas de retiro y reacondicionadas para ayudar a las fuerzas especiales estadounidenses en Irak. FOTOS

[Imagen: 0014394595.jpg]El primer vuelo de un aparato de este tipo fue en julio de 1965 Crédito:
Un par de OV-10 Broncos completó 120 misiones de combate sobre Medio Oriente entre mayo y septiembre del año pasado. Se cree que fueron utilizados durante 82 días como respaldo de las tropas que estaban en el terreno luchando contra los terroristas de ISIS.
El Comando Central de EEUU no confirmó las posiciones que estas naves atacaron, pero sí afirmó que participaron en la operacion Inherent Resolve. El objetivo de este operativo liderado por Estados Unidos es la eliminación de la banda terrorista y la amenaza que suponen para Irak, la región y la comunidad internacional en general.
avion-OV-10-Bronco-1920-1.jpg
[Imagen: 0014395594.jpg?0000-00-00-00-00-00]
Recurrieron a los Broncos para determinar si están en condiciones de sustituir a los aviones de combate


aviones-vintage-fuerza-aerea-eeuu-isis-1920-1.jpg
[Imagen: 0014394604.jpg?0000-00-00-00-00-00]
Estos aviones tienen capacidad para dos tripulantes y vuelan a 281 millas por hora


Un portavoz del Comando Central explicó que [b]recurrieron a los Broncos para determinar si están en condiciones de sustituir a los aviones de combate, los cuales pueden ser costosos y pueden no ser tan eficaces cuando se trata de tareas de reacción rápida.[/b]

[Imagen: 0014395578.jpg?0000-00-00-00-00-00]



El Bronco es una nave con [b]motor a turbina. El primer vuelo de un aparato de este tipo fue en julio de 1965 y solían ser utilizados principalmente para observaciones y ataques de día durante la Guerra de Vietnam[/b]

Estos aviones [b]son altamente adaptables, ya que tienen un despegue corto y demostraron un gran éxito en docenas de misiones al servicio de la Marina y la Fuerza Aérea.[/b]
aviones-vintage-fuerza-aerea-eeuu-isis-1920-3.jpg
[Imagen: 0014394580.jpg?0000-00-00-00-00-00]
Estaos aviones solían ser utilizados para observaciones y ataques de día durante la Guerra de Vietnam


Durante esa guerra, se perdieron 81 broncos, pero siempre fue el tipo de aparato más utilizado por las fuerzas del mundo.
avion-OV-10-Bronco-1920-4.jpg
[Imagen: 0014395570.jpg?0000-00-00-00-00-00]
En 2012 las autoridades decidieron volver a ponerlos en marcha para este tipo de operaciones en Irak


Estos aviones [b]tienen capacidad para dos tripulantes y vuelan a 281 millas por hora. Fueron retirados de combate en la década de 1990, pero en 2012 las autoridades decidieron volver a ponerlos en marcha para este tipo de operaciones en Irak.[/b]

http://www.infobae.com/2016/03/10/179623...o-islámico

:D :D :D

Yo creo que se deberia extandarizar funciones y aparatos, teniendo 2 escuadrones de caza y ataque con el mimo avion que para mi seria el Yak 130. Claro esta hoy por hoy y con los problemas de presupuesto que tenemos esto es inviable. La obcion mas economica seria una docena o siendo optimista 18 kt 1 y sustituimos a los pilatus estandarizando la flota. Este avion posee una buena y moderna electronica pero le falta poder de fuego ya que solo puede llevar hasta 1000kg de armamento pero sale la mitad de loque cuesta un super tucano, que es el sustituto natural creo yo el Pucara
 
Reply
#78
[Imagen: KA-1%20via%20KAI(1).jpg]e
 
Reply
#79
Habría que ver que tal ese avioncito, pero yo me quedo toda la vida con el Tucano o Super Tucano, muchos en servicio, logística a nivel regional, buenas relaciones con brasil....

Con respecto a los aviones "vintage" para luchar contra el ISIS, aprovechemos y vendamosles los alfas!!!!!!!!!!! jajajajaa
 
Reply
#80
El kt1 lo tienen, Corea Turquia Indonesia y en suramerica Peru, tambien se a ofrecido a Paraguay. Por lo que se el mismo diseñador o uno de los diseñadores del Tucano fue el encargado del diseño del KT 1
[Imagen: VueloInaugural_KT-1P_FAP-oct2014_MinDefP...217368.jpg]
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)