• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
#61
Alguien tiene una idea aproximada del costo de remotorizar un IA 58?

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#62
Ocho a diez milloncitos per avion? Considerando dos PT6, helices y modificacion de las alas....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#63
(03-07-2016, 10:24 PM)el_francotirador escribió: Ocho a diez milloncitos per avion? Considerando dos PT6, helices y modificacion de las alas....

50 palenques x 5 Pucara Orientales!. Bajamos un avion del total del reemplazo de los Alfa e voila!!! Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#64
SuperTucano
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#65
Es que es una locura, sí...por ese dinero vale la pena traer Super Tucanos nuevos, con mucho más vida útil arriba y seguramente con mejor disponibilidad de servicio post venta (y ya de paso los traen para sustutuit a los Pucas y a los Pilatus y estandarizamos un poco la logística).
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#66
(03-08-2016, 12:26 PM)Tosk escribió: Es que es una locura, sí...por ese dinero vale la pena traer Super Tucanos nuevos, con mucho más vida útil arriba y seguramente con mejor disponibilidad de servicio post venta (y ya de paso los traen para sustutuit a los Pucas y a los Pilatus y estandarizamos un poco la logística).

Y a los pilatus porque hay que sustituirlos?  En realidad para estandarizar no sería mejor comprar unos pocos pc7 usados y algún pc9 0km. El chistes e Pacheco tan mal no salió...
 
Reply
#67
mmm...no sé, menos carga de armamento, ni siquiera asientos eyectables. 

Ya se habló varias veces del error de haber seleccionado esta aeronave. Si queremos vectores de ataque/COIN el PC-7 no es sustituto de los Puca.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#68
Error.... Decision "politica" por llamarlo de alguna manera.....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#69
Malos no son...

 
Reply
#70
(03-09-2016, 12:30 PM)Tosk escribió: mmm...no sé, menos carga de armamento, ni siquiera asientos eyectables. 

Ya se habló varias veces del error de haber seleccionado esta aeronave. Si queremos vectores de ataque/COIN el PC-7 no es sustituto de los Puca.

hasta donde yo tengo entendido los PC-7 tienen asientos eyectables, despues de lo de chiapas mexico seguro te vende muchos de los que tiene a buenos precios.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)