• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
#51
Te parece????

 
Reply
#52
Sin voluntad política no habrá ni Tucanos, ni Super Tucanos, ni nada. Volaremos los A37 y Pucará atados con alambre y hasta que quede solo una aeronave en OV   Sad   Lamento pensar así, y sobre todo espero estar equivocado.  A veces pienso que es más un tema de voluntad que de plata.  Como siempre, cuando muere alguien en una esquina, vamos corriendo a poner un semáforo.  El día que la situación tome estado de "alerta pública", porque los narcos sobrevuelen nuestras ciudades, tirando paquete de droga "a domicilio", entonces se pondrá el grito en el cielo y saldremos corriendo a comprar aviones y pretender instruir a los pilotos en una semana para combatir esa situación.  Parece que el Uruguay (o el uruguayo en general) es enemigo de la previsión.  Ahora, en el terreno de los sueños, que lindo sería tener unos 10 Yak 130 y 6 Su-30 (que los rusos nos daban casi regalados de la partida que estaban en India).  Los Yak como entrenadores avanzados y de ataque ligero y los Su-30 para lograr un nivel de disuasión aceptable. Sé que los Sukhoi tiene alto costo de mantenimiento y costo de hora de vuelo, pero podrían dejar solo 2 en OV y rotarlos con los otros 4 en reserva.  Si bien sé que es un sueño para nosotros, tampoco estoy hablando de F22 ni de T50 que cuestan cientos de millones por unidad. En un rato despierto ....
 
Reply
#53
(03-02-2016, 04:48 PM)Foxbat escribió: Lo ideal sería Yak-130 + ST pero intuyo que vamos a terminar con algo como Alpha Jet + Tucano...

Vamos por algo que cueste menos de 10 millones la unidad. Quien vende Alpha Jet
sin tener un sustituto para la formación de pilotos?

 
Reply
#54
No hay plata , el deficit fiscal ya llego al 3,8%
 
Reply
#55
El Alpha Jet te lo van a tirar por la cabeza en cualquier momento.

No hay ningún reactor nuevo por menos de U$S 10 millones la unidad.
 
Reply
#56
(03-02-2016, 08:54 PM)Foxbat escribió: El Alpha Jet te lo van a tirar por la cabeza en cualquier momento.

No hay ningún reactor nuevo por menos de U$S 10 millones la unidad.

En su tiempo estaban los ALCA...ahora no están más.
Nuevo por 10 millones nada...eso se sabe. Creo que ni ST básicos modelo 1.0 están a ese precio Alpha Jet???? Sin radar, recontra baqueteados...la verad que te los regalo.

 
Reply
#57
No hay opciones para los $$ que los políticas están (?) dispuestos a gastar.
 
Reply
#58
Los politicos estan fispuestos a gastar lo que proporcionalmente les de mas votos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#59
Perfecto...y como no hay electores en el espacio aéreo y en el mar territorial, se nos complica.

 
Reply
#60
Correcto.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)