• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
No creeo
 
Reply
Acá no es. Debe ser en África.
 
Reply
(10-17-2017, 12:51 PM)ERWING escribió: Se vienen 6 Super Tucanos para subtituir a los Pucara? Embraer confirmo una venta firme de 6 unidades pero no asi el nombre del cliente final. Puede ser la FAU o talvez la FAP.

La FAU descartado y Perú  tiene losKT1( también sería ideal para sustituir a los Pucara).
Será algún país africano o asiático
 
Reply
(10-17-2017, 02:52 PM)Hum escribió:
(10-17-2017, 12:51 PM)ERWING escribió: Se vienen 6 Super Tucanos para subtituir a los Pucara? Embraer confirmo una venta firme de 6 unidades pero no asi el nombre del cliente final. Puede ser la FAU o talvez la FAP.

La FAU descartado y Perú  tiene losKT1( también sería ideal para sustituir a los Pucara).
Será algún país africano o asiático

Me referia a la FAP (Paraguay)
 
Reply
Creo que por FAP se refiere a Paraguay
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Sera? HAce tiempo que quieren conseguir un vector de combate adecuado para ellos. Historicamente han sido compradores de material  brasilero. 
Sus FFAA están en peores  condiciones presupuesta les que las nuestras creo.
Los Coreanos estuvieron ofreciéndoles los KT1 como a Peru
 
Reply
Filipinas probablemente
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-18-2017, 02:54 AM)el_francotirador escribió: Filipinas probablemente

Me llama la atención la cantidad de aparatos, parece más un pedido de un país sudamericano cómo nosotros a un asiático, que por lo general compran en mayor cantidad, pero obvio que no me ilusiono para nada con que seamos nosotros (lamentablemente).
 
Reply
(10-18-2017, 02:54 AM)el_francotirador escribió: Filipinas probablemente

Tiene sentido, están en pleno conflicto COIN y no pueden hacer mucha publicidad por el factor de tener a China cerca.

Aunque yo también pensaba que podía ser un país sudamericano.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
De FAdeA quiero opinar de que Macri lo va a transformar en un taller regional de mantenimiento tipo ENAER de Chile.
Poner los pies en la tierra y dejarse de delirios, una fabrica de aviones que no fabrica nada y que solo depende de los trabajos que le tira la FAA no es redituable.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)