Mensajes: 3,919
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Me parece impresionante la cantidad de 350 horas de vuelo.
Se me ocurre difícil para la FAU. Habría que ver que opinan los profesionales del grupo.
Mensajes: 1,580
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Reputación:
2
Cómo les comenté (creo hace unos 2 años atrás) hasta este 2023 tenemos A37, luego casi imposible.
Mensajes: 1,363
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Reputación:
16
Parecería ser la demostración de la calamitosa situación de la FAU para custodiar el espacio aéreo nacional:
Un solo avión en OV, mimado como bebe prematuro para que no quede FOV, y cuyo lugar natural sería hoy por hoy en el Museo Aeronáutico.
Cualquier club aéreo civil del mundo que opere viejos reactores está en mejor situación que un país como el nuestro.
Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
Señores los A36 tienen una velocidad máxima de poco más de 800 km/h, si creo que son capaces de interceptar cualquier aeronave de hélice y la mayoría de los rectores comerciales, y de clase bussines menos los de muy alto nivel y creo que lps gulfstream IV y similares no los va a usar los narcos de la zona.
Al final es intentar pillar eso, que no se si hay una oferta en firme o sacar el T6 texan para empezar a interceptar los aviones. O los PC7.
Si es eso o nada señores pues a esperar 10 años más.