• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
No creo que en este gobierno se compre algo, tampoco creo que tengan cordura en estos temas y además también estoy convencido que la herencia maldita esta vez es del propio FA (Mujica), dejando totalmente descubierto a este gobierno en cuanto a finanzas.

Se imaginan a ESTE gobierno comprando para las FFAA algo después de este tarifazo ?

Por favor sean realistas.
 
Reply
La cuota canje de carne o alimentos por armas se cambió por petróleo para poder salvar a Ancap.

Veo a mucha gente desconforme pero no veo esta furia en las urnas.

Lamentablemente los pueblos tienen a los gobernantes que merecen, espero algún día despertemos.
 
Reply
Vazquez viajara a rusia y firmaran un plan estrategico de cooperacion en varias areas... Vendran los yak, helicopteros o alguna corbeta? Creo que el sol del este me cayo mal...
 
Reply
Lo ultimo, pero ultimo (si es que existe) en la agenda del Presidente uruguayo es el tema FFAAs uruguayas
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-12-2017, 05:00 AM)el_francotirador escribió: Lo ultimo, pero ultimo (si es que existe) en la agenda del Presidente uruguayo es el tema FFAAs uruguayas

Ya intenté explicar lo mismo pero cuando no se quiere oir...

Vázque va a Alemania porque es un mercado sumamente importane para nuestras exportaciones, a Finlandia por la pastera y a Rusia a vender carne. Esa es toda la agenda del viaje.
 
Reply
Y por lo pronto del viaje a Alemania no va nadie de la Armada.... iba... pero no van mas....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Ahí tienen para que dejen de joder con que vamos a comprar cosas.
 
Reply
Bueno no se si es jorobar o no pero creo la evaluacion de la armada y de la fau de nuevos botes y aviones fue real y la necesidad de contar con nuevos tambien lo es, manejamos versiones de las fuerzas, de prensa e inclusive ministerial y obviamente cada uno opina esperando que el tema se solucione y este foro es para intercambiar esas opiniones e informaciones y por que no cierta inclinacion hacia una u otras opciones. Si quitamos esto perderia la esencia un foro como este....
 
Reply
De acuerdo. Pero lo que no podemos es asumir que porque aqui lo deseamos,informamos o discutimos, eso se va a traducir en un cambio de voluntad politica. Aca podemos hablar de lo que sea, lo que no tiene sentido es decir ahora que el Pte Vazquez va a Rusia o Alemania, va a traer buques y aviones, cuando lo unico que va a hacer es tratar de inventar algo para tapar el desastre economico por el que esta pasando Uruguay (mas lo que se viene)
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Claro franco el gobierno no lee ni va a cambiar su postura por lo que opinemos aca y mi comentario mas arriba obviamente iba con sarcasmo...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 31 invitado(s)