• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Es como veníamos hablando. De poco vale entusiasmarse si nos van a mostrar el caramelo y luego te lo quitan porque "no hay plata".

Bué, hoy vi UN A37 volando, y lo oigo todavía, volando por el cielo de mi Salto. Lindo aparato. Vetusto, pero lindo.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Parece que ya compraron algún supersónico que banda provocando boom sonicos.....!
 
Reply
Sabés que en principio me reí del chileno cuando leí la nota, pero después mirando vídeos de F14, F16 y F18 volando bajo y rompiendo la barrera del sonido.... el sonic boom era estruendoso de por demás!! tremendo!! y si un trueno de morondanga hace temblar todos los vidrios y adornos del aparador, no quiero saber un estruendo de esos. Ahora dicen que fue un sismo. No sé. Todo puede ser.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Fue un sismo verificado por 4 sismógrafos en nuestro suelo, no hay duda ya que científicamente se puede medir si es o no un sismo.

Parece poco serio emitir una opinión como lo del Chileno, no es profesional.
 
Reply
(11-28-2016, 01:22 PM)Krody escribió: Fue un sismo verificado por 4 sismógrafos en nuestro suelo, no hay duda ya que científicamente se puede medir si es o no un sismo.

Parece poco serio emitir una opinión como lo del Chileno, no es profesional.

Para no seguir con el fuera de tema, sólo una puntualización; creo que el chileno no es que esté tan errado, el tipo sabe en su ámbito. Sucede que muchos testigos (incluídos varios conocidos) afirman que primero sintieron una explosión y luego el temblor. La caída de un bólido puede haber generado eso también, el sonido de la explosión sería el del objeto ingresando a la atmósfera a una elevadísima velocidad y el temblor producto de su impacto contra el suelo. Recordemos por ejemplo, que las explosiones tienen registros sísmicos, ya que producen ondas de vibración en el suelo.
 
Reply
buenas a todos soy nuevo en el foro y había perdido la contraseña, por eso no me conectaba, gracias por aceptarme y con respecto al tema por lo visto el gobierno no va a comprar nada nuevo, que sería lo ideal, un Yak 130, el L15, el L159, no se pero no la veo. Dadas las actuales condiciones y ante la necesidad de la FAU de tener en qué volar, creo que no sería mala idea pensar en una solución provisoria por tres o cuatro años de los F5 chilenos.
 
Reply
Parece haber mucha gente "desencantada" con los F5, después de lo de Suiza y en Brasil los darían de baja, es de pensar que los F5 ya no es una solución de ningún tipo.

Se suponía que los F5 Suizos eran los mejores, y ya no sirven.
 
Reply
El gobierno esta viendo si los proveedores aceptan un sistema de leasing para vendernos material, lo que en principio solo funcionaria con proveedores que pertenezcan al Estado vendedor... veremos
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Si yo soy uno que rechaza los f5 son de la epoca de los A37 pero en realidad el gobierno no quiere gastar o por lo menos no hay mensajes en ese sentido, pensando a lo uruguayo en un parche para seguir volando en usados los c5 chilenos estan operativos, pero lo ideal seria algo nuevo no pueden seguir volando esas latas viejas
 
Reply
Acompaño la opinion de Terminus el ALca L159 seria ideal para la FAU mientras no se suban al carro con el precio como los rusos que piden 46 por el yak estan locos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 25 invitado(s)