• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Lo del L15 se enfrio? Recien volvio Zanelli de China y no parece ser su "evaluacion"
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Pahh...me mataste! Y por que pasaría lo del 2015? Si a corto y mediano plazo hay entendimientos pese a diferencias ideológicas...

Para mi va por lo de ser monomotor ,con radar ya integrado y con un pedido mínimo de 150 unidades desde Paquistán.
Reconozco que le erré al decir que es fabricado en Paquistán...pero esta fabricado por CATIC en China.

 
Reply
Volaron el L-15 o solo fue una muestra de simulador?
 
Reply
En cuanto al L-15 parece que el radar y los sistemas no es tan del todo integrados y llevaría varios años hacerlo, además que estarían en uy no antes de 2022.

JF-17 podrían estar en 2019 y además tienen lo ya visto. Dragonfly, hoy no pasa nada pero capaz que en unos años si porque los gobiernos cambian, puede ser con Argentina o Brasil también, y ya no tenemos al "amigo" del norte.
 
Reply
El tema con traer JF 17es, por un lado el precio, porque no creo que este aparato baje de 20 millones la unidad si no mas, recordemos que es un caza bombardero todo tiempo. Esto implica a su vez la brecha que queda entre este y los PC 7, que oobiamentetiene que cubrirse con otro entrenador avanzado.
Si la información con respecto al L 15 es así creo que la FAU se ha quedado si obsiones en cuanto a su requerimiento inicial, que recordemos que por las características de aparato que pretende es un avión del tipo LIFT, porque lo que hay en el mercado hoy en dia ( M345, T 50) están fuera de nuestras posibilidades monetarias
 
Reply
(11-11-2016, 11:03 PM)Foxbat escribió: En cuanto al L-15 parece que el radar y los sistemas no es tan del todo integrados y llevaría varios años hacerlo, además que estarían en uy no antes de 2022.

JF-17 podrían estar en 2019 y además tienen lo ya visto. Dragonfly, hoy no pasa nada pero capaz que en unos años si porque los gobiernos cambian, puede ser con Argentina o Brasil también, y ya no tenemos al "amigo" del norte.

La FAU estaba dispuesta a sacrificar el radar... el L15 ya esta en produccion y se esta vendiendo. Zambia ordeno los suyos en 2014 y  en 2016 ya hay entregas.... como puede que a nosotros nos lleve 6 años?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Yo sacrificaría velocidad y no el radar...

Un interesante vídeo de la FAP en que muestran el JF17,

https://www.youtube.com/watch?v=FqLHrr8U98I


salu2

 
Reply
(11-12-2016, 07:32 PM)el_francotirador escribió:
(11-11-2016, 11:03 PM)Foxbat escribió: En cuanto al L-15 parece que el radar y los sistemas no es tan del todo integrados y llevaría varios años hacerlo, además que estarían en uy no antes de 2022.

JF-17 podrían estar en 2019 y además tienen lo ya visto. Dragonfly, hoy no pasa nada pero capaz que en unos años si porque los gobiernos cambian, puede ser con Argentina o Brasil también, y ya no tenemos al "amigo" del norte.

La FAU estaba dispuesta a sacrificar el radar... el L15 ya esta en produccion y se esta vendiendo. Zambia ordeno los suyos en 2014 y  en 2016 ya hay entregas.... como puede que a nosotros nos lleve 6 años?
Ah bueno si sacrificamos el radar y entonces tenemos un avión de paseo puede ser, pero no era esa la idea, principalmente el tema del radar que lo discutimos hasta el cansancio.
 
Reply
De paseo tambien son los A37, por lo que cualquier modelo nuevo es un adelanto.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Hace 50 años, cuando arrancó el A-37B, el radar no era tan importante y no estaba tan difundido. Hoy la realidad es totalmente diferente.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)