• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Y siendo paquistaní es toda una garantía....

 
Reply
Si comprar chino ya es una gran macana, Paquistaní sería la frutilla de la torta, creo que es un gran disparate.
 
Reply
(11-09-2016, 02:05 AM)ERWING escribió: Un rumor de pasillo..
 JF-17, será? Me pareció fuera de lugar, pero después pensando... Es chino también, este si ya fue probado y esta operativo en Pakistán, y me pregunte, porque no?

Absolutamente fuera de nuestros presupuestos me parece.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-09-2016, 04:26 AM)dragonfly escribió: Y siendo paquistaní es toda una garantía....

Ironic Mode ON??? jeje

Ya manejamos alternativas o es radio pasillo nomás?? El JF-17 me parece una buena opción...eso sí, si creen en algo recen para que ese avión chino-pakistaní NO sea el K-8.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Lo veo muy parecido al Mirage F-1. Ahora hojaldre... no es un entrenador... es un avión de combate multirol con todas las letras!! I like it!
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Es un Mig21 ultra tunneado...hasta hoy sin versión biplaza...hecho en Paquistan!!!!

Les parece???? Serio...Les parece???

 
Reply
Comparto!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-10-2016, 01:59 AM)dragonfly escribió: Es un Mig21 ultra tunneado...hasta hoy sin versión biplaza...hecho en Paquistan!!!!

Les parece???? Serio...Les parece???

http://defence-blog.com/news/china-and-p...ghter.html



[Imagen: CwJkRstVMAAW_-E.jpg]
 
Reply
Hermosa maqueta!!!!

 
Reply
Lo del L-15 se enfrió mucho y se están buscando alternativas.

Además tengan en cuenta que la situación geopolítica está cambiando muy rápido y si pasa algo parecido a lo del 2005 ya no hay a quién pedirle que diga que es "nuestro amigo". En ese contexto algo con más pegada como el JF-17 tiene sentido.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)