• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(09-15-2016, 07:59 AM)lord piscui escribió: Pregunto por preguntar: Venezuela no tenia unos F16 sin volar porque el Tio Sam no les vende repuestos? Que chance hay de algunos F16?

No se los regalaron a Bolivia ?
 
Reply
Consulta, en USA no hay algunos F5 que duren unos 20 añitos mas ?  Dodgy    Big Grin

Me viene a la mente la vieja frase " chino ? . . . . .  no tenes original ?"
 
Reply
Es preferible comprar nuevo que comprar F5 que seguramente deben estar con una baqueta importante y que por lo tanto el mantenimiento será costoso. Por otra parte la hora de vuela de un F 16 haría que practicamente no volaran y pasaran en tierra. Lo mas realista es el YAK 130, el L15 ó el Super Tucano, el Textron está aún en pañales.
Además hay un dato que es real: en los primeros meses de 2017 no habrá ni A37 ni Pucará por lo tanto si se compra nuevo habrá que ver el plazo de entrega y si se compra usado tiene que ser algo que esté en orden de vuelo mañana mismo.
 
Reply
2018 con suerte si es nuevo....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-15-2016, 03:32 AM)dragonfly escribió: Bueno...de aquella idea de " CHINO, NI PENSAR",  al "L15 ES LA MARAVILLA DEL MOMENTO" corrió mucha agua bajo el puente, verdad?

Si bien yo nunca fui de los que dijo "chino, ni pensar", admito que puse siempre por delante al Yak-130.
Lo sigo prefieriendo, pero dándonos de frente con la realidad, cuestan el doble que el L-15, entonces prefiero lo aceptable posible que lo ideal imposible :-(

Y si, ha corrido mucha agua, y sobre todo lamentables fallecimientos, bajo el puente. 
Espero que al menos sirva para dotar a la FAU de medios adecuados para su misión.
 
Reply
(09-15-2016, 03:32 AM)dragonfly escribió: Bueno...de aquella idea de " CHINO, NI PENSAR",  al "L15 ES LA MARAVILLA DEL MOMENTO" corrió mucha agua bajo el puente, verdad?

Yo no me subí a ese carro y tampoco creo que la FAU lo vaya a hacer...
 
Reply
En las fotos que envió Foxbat no se veía el cañón... Se ve que se lo habían llevado para hacer un asadito en el mediotanque..., http://www.janes.com/article/63820/aad-2...appearance
 
Reply
(09-15-2016, 07:59 AM)lord piscui escribió: Pregunto por preguntar: Venezuela no tenia unos F16 sin volar porque el Tio Sam no les vende repuestos? Que chance hay de algunos F16?

Esos avioncitos tienen 30 años! Aunque los puedan vender...el tio sam, no aceptaría que lo compraran, 
sino se hubiera aceptado material militar excedente norteamericano de las ffaa venezolana, que el finado Chavez pretendio regalar a UY. Los gringos dicen no y es no!! 

Ni siquiera algùn f-16 A israeli con update con armas made in israel.....
 
Reply
La FAU ya dijo en su momento que F16 o similares ni regalados...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Estuve viendo el Boeing T-X que en asociación con Saab lo presentan para lograr el contrato del nuevo entrenador para la USAF, lindo avión parecido al F-35 pero mucho mas chico. No tengo idea de lo que costará pero no debe ser barato, tiene el motor GE F404 con postcombustión, el mismo motor que equipa al F/A 18.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)