• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Será "basado en hechos reales" ? da la impresión que está basado en noticias viejas, ya "evolucionamos" en algo mas económico. El Yak 130 debe ser excelente, pero también es muy caro.

Cuanto saldrá la hora de vuelo del L-15 ?
 
Reply
Aqui dejo un enlace donde se aprecia imágenes de alta calidad sobre los entrenadores chinos JL-9/FTC 2000G y el L-15
Siempre me gusto el JL-9 aerodinamicamente, "su padre" es el J-7 y su abuelo el famoso MIG-21, por ende desciende de un caza que no es poca cosa.

https://www.sinodefenceforum.com/chinese...95/page-91
 
Reply
Si sale algo aunque creo que todos preferiríamos otras cifras..y ojalá me equivoque pero para mi lo mas probable que el número mágico va a ser el "6"...idealmente con repuestos ,simulador y algún armamento.. Lo ideal seria el doble... Como cosa entre "XX" positiva, se ve que al menos la clase gobernante esta nombrando lo de las 350 MN para la Armada y lo de la soberanía aérea...
 
Reply
El JL9 se ve más lindo que el L15 pero sigue siendo un avión viejo "enchulado"..con mejoras aerodinámicas etc... Además es mono motor... El L15 es en todo concepto mucho mas moderno. Evidentemente el manteniendo de dos motores es mas caro que el de uno sólo,pero te da un margen de supervivencia mucho mayor..y eso es para cualquiera y más para nosotros muy importante tanto por los pilotos como por la cantidad de aviones.. Por probabilidades es muy difícil que fallen ambos motores a la vez a no ser que sea por agentes externos como combustible contaminado,ceniza volcanica,turbulencia,engelamiento,lluvia muy fuerte ( los ultimos tres factores se encuentran en los CB,nubes de tormenta,de las que tanto en la Argentina como Brasil y el Uruguay tenemos as mais grandes do mundo)... Ademas esos aviones Chinos llevan todos motores de los que realmente no se sabe bien que confiabilidad tendrán.... Por todo lo cual creo que es preferible un múlti motor..
 
Reply
(09-07-2016, 07:12 PM)Jorge curbelo escribió: Si sale algo aunque creo que todos preferiríamos otras cifras..y ojalá me equivoque pero para mi lo mas probable que el número mágico va a ser el "6"...idealmente con repuestos ,simulador y algún armamento.. Lo ideal seria el doble...              Como cosa entre "XX" positiva, se ve que al menos la clase gobernante esta nombrando  lo de las 350 MN para la Armada y lo de la soberanía aérea...

Soy desconfiado sobre el chamuyo porque es eso, chamuyo politico.....hasta que la FAU anuncie la compra a...   y tipos de aeronaves y que ya estan viajando las tripulaciones a...     o como todo esta avanzado quizas se pueda hacer en UY....
De lo contrario....
 
Reply
Impacto con aves y granizo son otros de los varios factores externos que podrían hacer fallar un motor..
 
Reply
Si hasta que no estén en el Uruguay ya operativos la verdad es que todo es poco creíble... Como he comentado..a pesar de....al menos los inquilinos del palacio están comentando algo acerca el equipamiento obsoleto que debe hacer soberanía en los ambos fluidos...agua y aire..
 
Reply
Y..pensaran que es mas barato si tener nuestras armas o que otros paises lo hagan por nosotros jaja
Los del mpp con tal de no poseer FFAA igual crean una empresa privada para tal fin jajaja
 
Reply
Sin dudas que la extensión de la plataforma continental es un punto a favor tanto para el tema que tratamos cómo para la armada......todo suma en ésta novela!
 
Reply
Yo estoy decepcionado. Nos quisieron "casi" regalar unos SU-30MKI creo que eran de India que los devolvió, y dijimos "no" porque no tenemos plata para hacerlos volar. Andamos arañando pesito de acá y de allá, da verguenza. Al final de qué te vale tener un avión si no tenés plata para la nafta, y lo que es peor, lo decís en televisión sin ningún tipo de pudor??. Verguenza es poco. Vamos a terminar con drones a pila armados de cañitas voladoras? triste, es triste ya. Ese JL8 no es el Karakorum que estuvimos hablando y que parecía malo por sus accidentes?

Otra, busco info del L-15 y no veo qué armamento lleva. ¿Alguien me "desemburra"?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 25 invitado(s)