• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
ojala que salga tan barato. de comprar y de mantener
https://translate.google.com/translate?d...jet-2016-7
 
Reply
Si pasa los 900km/h , tiene un radar de interceptación y lo financian, es nuestro!

 
Reply
(07-26-2016, 02:20 AM)dragonfly escribió: Si pasa los 900km/h , tiene un radar de interceptación y lo financian, es nuestro!

que alguien lo escuche, con todo lo que ello implica.
 
Reply
Lindo bicho. Pero, por lo que tengo entendido, tiene un radar de búsqueda con modos de ataque, pero no de interceptación.

Por más que sea el sustituto del viejo A-37, no lo veo como sustituto del F-5. Creo que al final no va al programa de sustitución de los T-38 (sí lo hacen el M-346 y el FA-50), así que los pedidos grandes no están asegurados.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Disculpen mi ignorancia, que diferencia hay entre los radares de intersección y el de búsqueda ?
 
Reply
(07-27-2016, 12:52 PM)Krody escribió: Disculpen mi ignorancia, que diferencia hay entre los radares de intersección y el de búsqueda ?

http://www.radartutorial.eu/20.airborne/ab04.en.html

Seguro lo explica mejor que yo, jeje  Confused Confused Confused
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Buenas compañeros, soy aficionado a la aeronáutica y me fascinan las máquinas que vuelan, por eso he seguido de cerca sin participar este thread. 

Sepan perdonar mi ignorancia, pero para la función de policía aérea, ¿no servirán drones como el Predator o el Reaper? O si se busca algo propulsado por jet el Avenger.  He visto en las especificaciones que rondan en el promedio de los 12 millones de dólares. El Tío Sam puede financiar si se conversa con él.  

Pregunto, porque ahí se lograría un excelente reemplazo y con tecnología punta y dejamos de buscar entre los "desperdicios" de otros países.

Me dio lástima y verguenza ajena cuando alguien dijo que "por ahí alguien nos regala algún avioncito", como que Uruguay esperara la caridad de alguien . No creo que estemos tan tirados... o sí? 

Saludos.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Hola y bienvenido. El resumen de su consulta: si estamos tan tirados.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Tirados???, muertos y sepultados diria yo.
Esa es la politica de defensa de nuestro gobierno, sumergir economicamente a sus soldados, "los ausentes a la mesa de la vida" diria en CJE y con una pobreza material que denigra.
Pero ayer lloraban todos....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Bueno, todo se alinea: se van los pucas sin reemplazo.

Probablemente a fines de 2018 los A-37 también.

Quizá la crisis que se va a generar sea la única forma de encontrar una solución.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 28 invitado(s)