• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Los C145 están muy interesantes… feos pero lindos… con pinta de polentosos… hay unos o no se si todos que hasta pueden portar armamento como misiles aire superficie etc etc y el motor es muy muy pero muy bueno… PT6A65B. (En otro lados dice otra versión también de la PT6) 4 C145 y al menos un par de Be200 y ojalá alguno más no estarían nada mal…! La gran ventaja del Be200 es que puede volar más alto… y es más rápido con tren retráctil etc… Los otros que son interesantes son unos Short 330 militares que les iban a pasar al Ejército Brasileño para abastecer las bases amazónicas.. pero por temas internos de los vecinos (creo por rivalidad con la FAB) al final esa pasada no se dio… bicho raro pero están bastante poco usados…
Bueno ojalá se traigan alguna otra cosita del desierto y creo alguien pregunto para que los posibles T34C… esos sin duda para la Armada a la que creo le queda uno solo operativo y no se si el otro tenga arreglo..
 
Reply
Por muchos años hubo un solo T-34C en la Aviación Naval.
No hace tengo entendido pusieron en servicio un segundo T-34C que hacía tiempo no volaba.
 
Reply
(08-26-2023, 11:23 AM)Voluntario2 escribió: Por muchos años hubo un solo T-34C en la Aviación Naval.
No hace tengo entendido pusieron en servicio un segundo T-34C que hacía tiempo no volaba.

Se puso en vuelo y hace unos meses tubo una accidente, cuando estaba aterrizando. No tengo pruebas visuales, pero hace unos días los sentí volando sobre Maldonado, a menos que fueran 2 Pilatus.
 
Reply
A ver los C-145 son unas pedazo de maquinas del estilo mas del C212, es una derivación del AN-28 fabricado el Polonia, es una pasada y creo que tienen las turbinas PT6 seria una gran incorporación lo bueno de los C-12 Huron? que por fin tendréis un sólo modelo de avión de transporte ligero, con la Armada y eso si además unificáis los mantenimientos eso si seria un adelanto, bueno los T-34C1 es verdad que son algo inferiores a los PC7 pero coño, si no vais a traer mas Pilatus por que no traéis un par de ellos los que queráis las fotos dicen que en esa fli hay mas de 100 aparatos, no creo que sea una mala idea podéis poner los pilatus en el 2 escuadrón de ataque y los t-34 como avión escuela avanzado
 
Reply
(08-26-2023, 12:18 PM)Hum escribió:
(08-26-2023, 11:23 AM)Voluntario2 escribió: Por muchos años hubo un solo T-34C en la Aviación Naval.
No hace tengo entendido pusieron en servicio un segundo T-34C que hacía tiempo no volaba.

Se puso en vuelo y hace unos meses tubo una accidente, cuando estaba aterrizando. No tengo pruebas visuales, pero hace unos días los sentí volando sobre Maldonado, a menos que fueran 2 Pilatus.

Tiempo después del accidente que mencionas, apareció un video dónde se veía a los dos en vuelo.
 
Reply
t-34c? pilatus para el grupo 1?, no se me enoje pero para eso no traigo nada
 
Reply
(08-26-2023, 01:29 PM)Pablo 1983 escribió:
(08-26-2023, 12:18 PM)Hum escribió:
(08-26-2023, 11:23 AM)Voluntario2 escribió: Por muchos años hubo un solo T-34C en la Aviación Naval.
No hace tengo entendido pusieron en servicio un segundo T-34C que hacía tiempo no volaba.

Se puso en vuelo y hace unos meses tubo una accidente, cuando estaba aterrizando. No tengo pruebas visuales, pero hace unos días los sentí volando sobre Maldonado, a menos que fueran 2 Pilatus.

Tiempo después del accidente que mencionas, apareció un video dónde se veía a los dos en vuelo.
Ah...muy bien entonces. Esperemos se concrete todo lo que se fue a buscar a USA, para las dos fuerzas
 
Reply
No, perdón a lo mejor me explique bien y me lie con los escuadrones, AT-92 para sustituir a los puca, y los T34 para el adiestramiento, tenéis experiencia de los técnicos de la Armada y con una logística común puede ir a mejor, esto en caso de que no vengan los TUCANOS FRANCESES, que ojala sea así pero eso es tirar muy arriba y no lo veo próximo lo cual es una pena.
Creo que es una opción económica para poder salvar algo de presupuesto con una logística mas común entre ambas fuerzas que esperemos que se dejen de tonterías y empiecen a colaborar entre las ramas de mantenimiento.
También creo que se debe pensar en un transporte que esté entre los C-12/C-212 y los C-130H, algo así como un transporte del tipo CN235, creo que tres es un buen número y el EA Español los va a retirar dentro de poco como mínimo hay dos que ya se dieron de baja de las serie 100.
 
Reply
de todo eso lo unico que veo viable son los cn235
 
Reply
(08-26-2023, 05:21 PM)roberto6 escribió: de todo eso lo unico que veo viable son los cn235

No lo creo, demasiado avion para nosotros, a reventar T-34C para la armada (no lo veo para la FAU) y C-12 para ambas fuerzas.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 108 invitado(s)