• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(08-25-2023, 11:57 AM)Mago escribió:
(08-25-2023, 11:21 AM)Dardo escribió: Estimados hay algo que no me cierra en AMARG no hay un solo BAE Hawk 200 dejo el link a la base de datos que pude encontrar actualizada al 18 de Agosto de 2023.Capaz que lo que encontré esta mal si alguien puede verificar o corregir agradezco.  
http://www.amarcexperience.com/ui/index....Itemid=274

https://aviationphotodigest.com/amarg-inventory-search/
En AMARC se busca beech Hurón, T34c1  tanto para FAU como para ANU.  Los Hawk 200/100, están en Falcón Air tienen pértiga, para operar desde el segundo cero, con recorrida total, radares y etc. están listos para enviar con sus 5 mil partes de repuestos y dos células adicionales. Solo resta cerrar, confirmar CIF Uy y entrenar los 24 elegidos que lleva de 1 a 4 semanas según el caso. Incluye todo su soporte y otros (datá link, centro de operaciones, hangar técnico, etc) es un salto en tecnología muy alto para la FAU, sería excelente la confirmación del paquete adicional de Tucano o similar (origen F o a confirmar). Pero que hay 20 a 30 años por delante de operativa denlo por seguro, y por el año 20 (2045 aprox) allí ya listos y en condiciones de entrar a 5 generación o más. Por ahora es un éxito, como siempre digo con $$ en la billetera pedime lo que quieras, pelado... Y si, no es linda ni baila bien... Pero... Pa lo que hay, es un gol de media cancha, en la final del mundo y en el minuto final. Con valijas listas todo el equipo, ahora che asado y Tannat hay?Juaasss vamo arriba bo!!!
Ok gracias pensé  que como se hiba a comprar vía FMS todo venia de AMARG no sabía que se le compraba a una compañía privada con esos fondos, de allí que descarte esa oferta así como la de Malasia o la de Omán, sino los fondos tendrán que se uruguayos y eso no creo que se quiera.
 
Reply
(08-25-2023, 12:23 PM)Dardo escribió:
(08-25-2023, 11:57 AM)Mago escribió:
(08-25-2023, 11:21 AM)Dardo escribió: Estimados hay algo que no me cierra en AMARG no hay un solo BAE Hawk 200 dejo el link a la base de datos que pude encontrar actualizada al 18 de Agosto de 2023.Capaz que lo que encontré esta mal si alguien puede verificar o corregir agradezco.  
http://www.amarcexperience.com/ui/index....Itemid=274

https://aviationphotodigest.com/amarg-inventory-search/
En AMARC se busca beech Hurón, T34c1  tanto para FAU como para ANU.  Los Hawk 200/100, están en Falcón Air tienen pértiga, para operar desde el segundo cero, con recorrida total, radares y etc. están listos para enviar con sus 5 mil partes de repuestos y dos células adicionales. Solo resta cerrar, confirmar CIF Uy y entrenar los 24 elegidos que lleva de 1 a 4 semanas según el caso. Incluye todo su soporte y otros (datá link, centro de operaciones, hangar técnico, etc) es un salto en tecnología muy alto para la FAU, sería excelente la confirmación del paquete adicional de Tucano o similar (origen F o a confirmar). Pero que hay 20 a 30 años por delante de operativa denlo por seguro, y por el año 20 (2045 aprox) allí ya listos y en condiciones de entrar a 5 generación o más. Por ahora es un éxito, como siempre digo con $$ en la billetera pedime lo que quieras, pelado... Y si, no es linda ni baila bien... Pero... Pa lo que hay, es un gol de media cancha, en la final del mundo y en el minuto final. Con valijas listas todo el equipo, ahora che asado y Tannat hay?Juaasss vamo arriba bo!!!
Ok gracias pensé  que como se hiba a comprar vía FMS todo venia de AMARG no sabía que se le compraba a una compañía privada con esos fondos, de allí que descarte esa oferta así como la de Malasia o la de Omán, sino los fondos tendrán que se uruguayos y eso no creo que se quiera.

Estimado Mago - si se consiguen T-34C del desierto estaríamos hablando de reemplazo para los Pilatus? El Turbo Mentor sigue siendo una plataforma de entrenamiento viable, excelente motor y en servicio en varios países, solo no estoy seguro donde quedaría en la flota de la FAU
 
Reply
Estimados  me quede con la duda de si es posible  comprar  material a una empresa privada vía FMS es posible?
 
Reply
(08-25-2023, 01:14 PM)David Piedra escribió:
(08-25-2023, 12:23 PM)Dardo escribió:
(08-25-2023, 11:57 AM)Mago escribió:
(08-25-2023, 11:21 AM)Dardo escribió: Estimados hay algo que no me cierra en AMARG no hay un solo BAE Hawk 200 dejo el link a la base de datos que pude encontrar actualizada al 18 de Agosto de 2023.Capaz que lo que encontré esta mal si alguien puede verificar o corregir agradezco.  
http://www.amarcexperience.com/ui/index....Itemid=274

https://aviationphotodigest.com/amarg-inventory-search/
En AMARC se busca beech Hurón, T34c1  tanto para FAU como para ANU.  Los Hawk 200/100, están en Falcón Air tienen pértiga, para operar desde el segundo cero, con recorrida total, radares y etc. están listos para enviar con sus 5 mil partes de repuestos y dos células adicionales. Solo resta cerrar, confirmar CIF Uy y entrenar los 24 elegidos que lleva de 1 a 4 semanas según el caso. Incluye todo su soporte y otros (datá link, centro de operaciones, hangar técnico, etc) es un salto en tecnología muy alto para la FAU, sería excelente la confirmación del paquete adicional de Tucano o similar (origen F o a confirmar). Pero que hay 20 a 30 años por delante de operativa denlo por seguro, y por el año 20 (2045 aprox) allí ya listos y en condiciones de entrar a 5 generación o más. Por ahora es un éxito, como siempre digo con $$ en la billetera pedime lo que quieras, pelado... Y si, no es linda ni baila bien... Pero... Pa lo que hay, es un gol de media cancha, en la final del mundo y en el minuto final. Con valijas listas todo el equipo, ahora che asado y Tannat hay?Juaasss vamo arriba bo!!!
Ok gracias pensé  que como se hiba a comprar vía FMS todo venia de AMARG no sabía que se le compraba a una compañía privada con esos fondos, de allí que descarte esa oferta así como la de Malasia o la de Omán, sino los fondos tendrán que se uruguayos y eso no creo que se quiera.

Estimado Mago - si se consiguen T-34C del desierto estaríamos hablando de reemplazo para los Pilatus? El Turbo Mentor sigue siendo una plataforma de entrenamiento viable, excelente motor y en servicio en varios países, solo no estoy seguro donde quedaría en la flota de la FAU

Si eso susediera como lo dice Mago, supoongo sería para complementar a los Pilatus. Son aviones con capacidades similares, sino iguales, coexistirian perfectamente, el motor es el mismo. Sería interesante modernizarlos a ambos, cosa difícil que se haga en nuestro país, pero suponiendo que la FAU trae 6?, 1+ para la ANU, + los Pilatus, estamos hablando de 12 o 13 aparatos para moderizar, lindo proyecto e inovador para ambas fuerzas
 
Reply
Hola los que le ofrecen a Uy son los ex Malayos? Esos además de la pértiga tienen los lanzadores de misiles en punta de ala y creo algún otro upgrade que los Indonesios ambas primeras dos cosas al menos no tienen… Y qué hay de los MK100,de donde vendrían? Son dos o más? Con el tiempo si esto se da esos MK100 creo son los que tienen más futuro de ser operados porque hay bastantes más que del modelo 200 en el mercado mundial…quizás por todo esto “si es que llegan a venir”..ommmmmm… se repita la historia de los F80 y de los T33 que estuvieron muchísimos más años en servicio que los originales cazas…
Saludos
 
Reply
(08-25-2023, 02:31 PM)Jorge curbelo escribió: Hola los que le ofrecen a Uy son los ex Malayos?  Esos además de la pértiga tienen los lanzadores de misiles en punta de ala y creo algún otro upgrade que los Indonesios ambas primeras dos cosas al menos no tienen… Y qué hay de los MK100,de donde vendrían?   Son dos o más?   Con el tiempo si esto se da esos MK100 creo son los que tienen más futuro de ser operados porque hay bastantes más que del modelo 200 en el mercado mundial…quizás por todo esto “si es que llegan a venir”..ommmmmm… se repita la historia de los F80 y de los T33 que estuvieron muchísimos más años en servicio que los originales cazas…
Saludos

Indonesia tiene 22 x 200 y 7 x 100 y Malasia tiene 12 x 200 y 3 x100
 
Reply
Hola nuevamente, separar lo del tema Hawk de lo del desierto, son dos vías distintas t34c1 para complementar ANU y Hurón para FAU y ANU ambos son complementos, así como los helicópteros B212 para ambos, allí completo. En otro negocio y a largo plazo de financiación están los puños, soporte, etc. y sus dientes, llevado a los años de esta te conduce a esos 20 años mencionados, de allí que todo se une en una reequipacion de ambas fuerzas. Logrando por tanto un óptimo operativo por un buen rato y lo deseable junto a los hawk es cerrar los tucanos F(están en el paquete de los hawk o en su defecto una plataforma similar a este último, de USA o bien de otro socio NATO/OTAN o aliado occidental). Resumiendo te quedan en la FAU las capacidades en los escuadrones 1, 2, 3, 5 y la EVA, por otro lado esta el tema reemplazo de vuelo básico,(creo tema de otro periodo pero no lejano). Es un tema de no más de un par de meses, cuando menos lo esperen salta la liebre, se alinean los astros, pero vamos por parte dijo Jack juasss
 
Reply
Estos serían los azul noche?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aero...-05-12.jpg

[Imagen: Embraer_EMB_312_Tucano_-_AirExpo_Muret_2...-05-12.jpg]
 
Reply
Los Hawk 200 los soportes marginales los tienen todos, en la página anterior hay uno Foto de uno de Indonesia que los tiene. Y los de Omán también.

Lo que no tiene soportes marginales, o raíles marginales es el modelo 100. (No confundir con el modelo 120, Omán tiene ambos).
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Pero como se pagan? Se esta obviando algo principal!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 135 invitado(s)