• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
El problema con forge es que se escuda en el anonimato para agredir. El anonimato es algo que yo siempre voy a respetar y honrar en este espacio, inclusive cuando se utilice para agredir. Ahora que sea anonimo en el foro no quiere decir que yo no sepa quien es, quien fue y que intereses defiende. Por eso no me como la pastilla del heroe patriota que comando un OHP y navego mas millas que los vikingos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(08-23-2023, 11:12 AM)ravenor escribió: PIDO PERDON A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO POR LO DE MI COMENTARIO A FORGE, Y PROMETO  VOLVER A HABLAR DE ESTE SEÑOR, por ello señor Francotirador le pido mil perdones, pero que siga insultando me da igual que me diga que me molesta que le borre, para nada.
Lo que dije fue que si lo hace para que no leas personalmente sus ofensas no lo haga me resbala lo que diga y ya no pierdo mi tiempo, señores del foro de nuevo me disculpo.

No hay de que disculparse, yo hoy mismo ya opte por no leer sus comentarios. 

Todo lo relacionado con esta persona es perder el tiempo.
 
Reply
A ver. Hablando de traidores, gringos y vende patrias
Tenemos las FFAA más desarmadas que nunca.
HOY, nuestra ANU no puede disuadir ni a un pesquero chino lleno de borrachos en chancletas. Con lo único que puede meter miedo es con algún fierro oxidado si te agarra sin vacunar.
La FAU bueno, que decir de la FAU... Con lo único que se puede asustar algún agresor es con que se le caiga arriba el único A37 que tenemos.
El EN es el que dentro de todo anda mejor y hace 10 años que sigue sin poder estandarizar los fusiles, recibe chatarra do Brazil y si no fuera por los fondos ONU no sé qué pasaría...
Ni hablemos de salarios ni de integrantes de las FFAA viviendo en cantegriles bajo la línea de la pobreza.
No hablemos de corrupción ni intereses personales mezquinos por sobre los nacionales.
No hablemos de los políticos ni intermediarios.
Porque si no, no se termina más el tema.
Así que si me tengo que bancar a un gringo tomando decisiones por nosotros, a Mí, no me molesta. Es más, te redoblo la apuesta. YO invitaría a US a instalarse de manera permanente con una base propia (craso error que se mandaron los blancos negándose en su momento como si fueran los 33 orientales... ahí los tenés, 2 gobiernos mediocres en 40 años. Sin ofender.)
Se terminaría el eterno problema de la disuasión.
Se terminaría el eterno problema de los medios.
Seguramente la AN tendría OHP, la FAU y la Avición naval F/18 y el ejército armamento moderno made whit pride in the USA.
Sería win to win.
Y si. Si para seguir existiendo en el futuro y evitar la desaparición del Uy tengo que optar ser una estrella más, lo haría. Prefiero eso antes que falar portugues o votar peronistas.
Fin del comunicado.
Peace V
 
Reply
¿Alguien sabe si el cañón de 30mm del Hawk 200 está integrado en el fuselaje o es con un POD externo?
Leí por ahí que el demostrador original de las pruebas de vuelo (que se estrelló) tenía integrado dos cañones de 25mm pero que en la versión de producción se cambió por solo uno de 30mm. En la foto adjunta se ve lo que digo.
Ahora, no logro encontrar ninguna foto o video en la que se vea el supuesto cañón Aden de 30mm...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Reply
(08-23-2023, 01:19 PM)Krody2 escribió:
(08-23-2023, 11:12 AM)ravenor escribió: PIDO PERDON A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO POR LO DE MI COMENTARIO A FORGE, Y PROMETO  VOLVER A HABLAR DE ESTE SEÑOR, por ello señor Francotirador le pido mil perdones, pero que siga insultando me da igual que me diga que me molesta que le borre, para nada.
Lo que dije fue que si lo hace para que no leas personalmente sus ofensas no lo haga me resbala lo que diga y ya no pierdo mi tiempo, señores del foro de nuevo me disculpo.

No hay de que disculparse, yo hoy mismo ya opte por no leer sus comentarios. 

Todo lo relacionado con esta persona es perder el tiempo.
Sin dudas.
No lea y siga ignorante
 
Reply
(08-22-2023, 04:30 PM)HalconLMGA85 escribió: Entiendo que el paquete es el mismo que se venía hablando originalmente, no?
(6 monoplazas, 2 biplazas y 2 para canibalizar... lo que en la FAU se entiende como "nuevos de paquete a mantener por 30 años"  :-)
Parece imprescindible contar con biplazas para capacitación de pilotos en un vector muy diferente al que oper´abamos.
Una cosa es el simulador y otra el vuelo real.
Por ese motivo existen los biplazas :-)
Es una gran noticia, sobre todo si vienen con el 100% de sus capacidades.
Esto no solo permitirá a la FAU cumplir con su misión, sino que motivará a los pilotos, y la FAU entrar al último cuarto del siglo XX..... escalón imprescindible para el siguiente pasito de acá a 10 años, que deberían ser los Grippen....

Viéndolo bien, parece que tiene mas propiedades que una planta de aloe.
Sacado de wiki:  El British Aerospace Hawk 200 es un caza ligero, monoplaza y monomotor; pensado para ser usado como Caza polivalente, defensa aérea, Guerra aeronavalinterceptorapoyo aéreo cercano y ataque a tierra.
Si hace la mitad de lo que dice el fabricante, es un avionazo.
Es un LIFT +++, indispensable para ser el salto hacia un verdadero caza, como el Gripen, en lo que concuerdo sería el ideal.
Ya que habla de ser apto para la guerra aeronaval, me vuelvo a preguntar si no sería lo mejor unificar todos los medios aéreos en la órbita de la FAU. Ya tenemos a la armada cumpliendo funciones netamente de prefectura. No sé, se podría comprar más y tal vez mejor, redistribuyendo recursos. Por ejemplo, si Ar puede tener unos P3 Orion, porque nosotros no? si el área a patrullar es enorme. 
Lo sé, es para otro topic. Pero no está de más analizarlo.
 
Reply
(08-23-2023, 12:16 PM)el_francotirador escribió: El problema con forge es que se escuda en el anonimato para agredir.  El anonimato es algo que yo siempre voy a respetar y honrar en este espacio, inclusive cuando se utilice para agredir. Ahora que sea anonimo en el foro no quiere decir que yo no sepa quien es, quien fue y que intereses defiende. Por eso no me como la pastilla del heroe patriota que comando un OHP y navego mas millas que los vikingos.

Lo invito a que venga y me lo diga en la cara.
Y a sus informantes también.
Con eso demuestra que es peor que su enemigo de defensa.com
 
Reply
Forge, en 15 años, no recuerdo un solo miembro tan insolente y provocador. Siempre discutimos desde el plano de las ideas y nunca desde la altanería, soberbia, descalificación y falta de respeto hacia el prójimo, como usted viene haciendo, ni hablar que ya aburre con su autopercepción de perseguimiento, a lo que hay que sumarle el esfuerzo que debemos hacer para entender lo que escribe.
Nadie lo persigue, cambie de dealer o farmacia...  
Y please, deje los desafíos gauchescos para los libros de historia.
Estamos ante la posible incorporación más importante de los últimos 70 años, desde los P-51 y los B-25, así que Respetemos el topic.
Lo pido yo que soy bastante offtopiquero (neologismo que acabo de crear...)
Peace V
 
Reply
(08-23-2023, 05:40 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Forge, en 15 años, no recuerdo un solo miembro tan insolente y provocador. Siempre discutimos desde el plano de las ideas y nunca desde la altanería, soberbia, descalificación y falta de respeto hacia el prójimo, como usted viene haciendo, ni hablar que ya aburre con su autopercepción de perseguimiento, a lo que hay que sumarle el esfuerzo que debemos hacer para entender lo que escribe.
Nadie lo persigue, cambie de dealer o farmacia...  
Y please, deje los desafíos gauchescos para los libros de historia.
Estamos ante la posible incorporación más importante de los últimos 70 años, desde los P-51 y los B-25, así que Respetemos el topic.
Lo pido yo que soy bastante offtopiquero (neologismo que acabo de crear...)
Peace V
?
 
Reply
(08-23-2023, 05:02 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(08-22-2023, 04:30 PM)HalconLMGA85 escribió: Entiendo que el paquete es el mismo que se venía hablando originalmente, no?
(6 monoplazas, 2 biplazas y 2 para canibalizar... lo que en la FAU se entiende como "nuevos de paquete a mantener por 30 años"  :-)
Parece imprescindible contar con biplazas para capacitación de pilotos en un vector muy diferente al que oper´abamos.
Una cosa es el simulador y otra el vuelo real.
Por ese motivo existen los biplazas :-)
Es una gran noticia, sobre todo si vienen con el 100% de sus capacidades.
Esto no solo permitirá a la FAU cumplir con su misión, sino que motivará a los pilotos, y la FAU entrar al último cuarto del siglo XX..... escalón imprescindible para el siguiente pasito de acá a 10 años, que deberían ser los Grippen....

Viéndolo bien, parece que tiene mas propiedades que una planta de aloe.
Sacado de wiki:  El British Aerospace Hawk 200 es un caza ligero, monoplaza y monomotor; pensado para ser usado como Caza polivalente, defensa aérea, Guerra aeronavalinterceptorapoyo aéreo cercano y ataque a tierra.
Si hace la mitad de lo que dice el fabricante, es un avionazo.
Es un LIFT +++, indispensable para ser el salto hacia un verdadero caza, como el Gripen, en lo que concuerdo sería el ideal.
Ya que habla de ser apto para la guerra aeronaval, me vuelvo a preguntar si no sería lo mejor unificar todos los medios aéreos en la órbita de la FAU. Ya tenemos a la armada cumpliendo funciones netamente de prefectura. No sé, se podría comprar más y tal vez mejor, redistribuyendo recursos. Por ejemplo, si Ar puede tener unos P3 Orion, porque nosotros no? si el área a patrullar es enorme. 
Lo sé, es para otro topic. Pero no está de más analizarlo.

Bueno técnicamente ni siquiera es un LIFT porque es monoplaza...es un avión de ataque ligero. Y te diría que es un modelo que va pintado a Uruguay...como el eterno candidato F-5 que ya queda fuera por "edad" o el FA-50 por "precio".

Sumame una partida de Sidewinder y un pod de 30mm para cada aparato y somos Pele.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 73 invitado(s)