• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
a ver si a ud se le rompe la heladera y la cocina n en su casa saca un prestamo y soluciona , no anda viendo comprar la heledara y cocina con un encendedor mientras ve como consigue plata dentro de 2 años

esto es lo mismo
 
Reply
Hay créame que si, solo que no lo publicitan, sus razones tanto en origen y locamente abra, pero propuestas y estudios hay, no será lo soñado ni un top de línea, pero hay..., hay mucha movida de recambio hoy día en el norte, la industria se activo, así como las alianzas y actualizaciones, como ejemplo se hizo a la mar en su último viaje el Infanta y el eurof recibe nuevos soportes de supervivencia....

Y vienen nuevas capacidades aéreas y actualizaciones, se mueve todo hoy día, siempre que existe conflicto aquí salimos un poco beneficiados. Nada se hace en un día
 
Reply
(07-21-2023, 11:41 AM)Mago escribió: Entre fin de este periodo y comienzo del otro. Uy debe corregir un par de líneas, aprobarlas y destinar el proceso de preparación de capacitación y claro firmar uno que otro papel. Fraterno abrazo y vamos lentos pero seguro, cubrir los próximos 30/40 años por venir el objetivo final de la mano de la actualización tecnológica, que incluye hasta la Educación formal (observé el nuevo bachillerato) todo tiene que ver con todo.

Los próximos 30 o 40 años???
Ahí no entran los Hawks... No tendrían ese remanente de horas porque ya tienen como 20 años arriba.
LPMQLP (sorry)
Por qué me vuelve a la cabeza la visita del primer ministro koreano pidiendo ayuda para ingresar al continente con los KAI?... 
Acaso... F/A 50? (ese si tira 40 años..)
mmm...
Le reconozco a usted y Erwing la capacidad para llevar adelante una campaña de confusión y desinformación.
Los felicito.
 
Reply
FA 50? estamos pichuleando 5 millones y quiere eso?
 
Reply
Amigo no creo ninguna campaña, este seguro, le doy coordenadas de tiro, les entre líneas, asocie a lo que recibe de un lado y otro, desarrolle su libre pensamiento, llegue a una conclusión y aquello de las tres patas de la info. Se acuerda? Pero le doy una manito, una posibilidad de lo que dice está tibio (se acuerda del juego frío/caliente) y otras en la vuelta... Pero si gusta Mr One no participo más y sigo en la mía tranquilo jajaja tengo buena vista acá, abrazo fraterno y sabe "Semper fidelity" bye
 
Reply
(07-21-2023, 06:21 PM)roberto6 escribió: FA 50? estamos pichuleando 5 millones y quiere eso?

Siiii, todo re flashero. Pero que queres que piense? si el hombre dice q arreglamos los próximos 30/40 años!!!...
Hasta donde se los Hawks no llegarían (aunque sabemos que la FAU le saca el jugo a las piedras, pero ta...)
Es viernes, ya tenemos la cabeza limada, no se tomen todo "literal"...
Peace Peace
 
Reply
(07-21-2023, 06:28 PM)Mago escribió: Amigo no creo ninguna campaña, este seguro, le doy coordenadas de tiro, les entre líneas, asocie a lo que recibe de un lado y otro, desarrolle su libre pensamiento, llegue a una conclusión y aquello de las tres patas de la info. Se acuerda? Pero le doy una manito, una posibilidad de lo que dice está tibio (se acuerda del juego frío/caliente) y otras en la vuelta... Pero si gusta Mr One no participo más y sigo en la mía tranquilo jajaja tengo buena vista acá, abrazo fraterno y sabe "Semper fidelity" bye

Amicus, avionicus necesitatum
Muchus misterium ai
Pocus certesum muchus blae blae
Big Grin
 
Reply
(07-21-2023, 06:28 PM)Mago escribió: Amigo no creo ninguna campaña, este seguro, le doy coordenadas de tiro, les entre líneas, asocie a lo que recibe de un lado y otro, desarrolle su libre pensamiento, llegue a una conclusión y aquello de las tres patas de la info. Se acuerda? Pero le doy una manito, una posibilidad de lo que dice está tibio (se acuerda del juego frío/caliente) y otras en la vuelta... Pero si gusta Mr One no participo más y sigo en la mía tranquilo jajaja tengo buena vista acá, abrazo fraterno y sabe "Semper fidelity" bye

la tenes clara
 
Reply
Pero haga suma 20/ 30 le rinde una plataforma y luego salta a otra y es más tiempo aún, fuera de broma no puede saltar de un A37b o un PC7U a una plataforma 5, tiene como el tren estaciones. Y no se lime tanto amigo, yo tranqui no me ofende quien quiere sino quien puede, y pa eso pucha hay que hacer mucho jaja todo bien principio de la libertad es aceptar las opiniones y respetarlas, por otra parte cuente con mi mayor consideración, respeto y fraternidad. Vamos por ellos, que falta hace, pero sin ruido así se logra.
 
Reply
c 101 anda a robar a los riincones jeje
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 58 invitado(s)