• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Lo máximo que podemos tener es un YAK o similar
 
Reply
Al día de hoy, creo que lo máximo que veremos llegar y dentro de todo con muchísima suerte serían unos pocos Super Tucanos. Y ojalá! Países cómo Burkina Faso, Angola, Mauritania, Rep. Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile y alguno más que no recuerdo los utilizan. Cómo verán, estamos hablando de países con realidades económicas muy distinas uno de otro, pero no me jodan....Si Burkina Faso puede comprar esos bichitos, nosotros tendríamos que poder sin ningún tipo de inconveniente! Máxime sabiendo las buenas migas que hay entre los gobernantes de turno.
 
Reply
(04-12-2016, 07:02 PM)parachute escribió: Noooo , noooo Don HalconLMGA85

nada de 12 y 8 ...o 7 y 3 !! ( al numero que mas estamos acostumbrados los uruguayos ) aparte seguro que el político para ahorra compre 6 y 4 ( con suerte )

Hay que plantarse y decir : " Se necesita 20 de tal tipo y 15 de tal otro !! " ...nada de " jugar al achique " y restando pelota ; asi no se van a lograr las cosas .

Saludos

parachute: coincido... la estrategia con los políticos parece ser la del regateo en Marruecos.... si quiero conseguir 10, pido 1000, para poder llegar a 10, haciendo sentir al otro que me ganó ;-)  si pido 10, me darán 2.  Es increíble que haya que llegar a estos manejos para tener las herramientas para cumplir con normalidad una misión asignada por la propia constitución de la República.  Mi temor es que si pedimos mucho, no den nada :-(   aunque perdido por perdido, vamos por los 20 YAK + 15 Su-30 ;-)
 
Reply
Bueno, no se si será oficial, pero en face están hablando de negociaciones entre EEUU y Argentina para la compra de aviones F-5E por parte de ésta última para su fuerza aérea. Parece que en un principio se buscaba una aeronave de mayores prestaciones (cómo F-16) pero la falta de $$ habría hecho inviable traerlos. Mientras nosotros seguimos Zzzzzz
 
Reply
Para Argentina, con el poder aereo que supo tener, es lamentable.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
F-5 para Argentina es como si nosotros estuviéramos atrás de T-37.
 
Reply
Al padrón F5 E BR?

 
Reply
No creo
 
Reply
Igual, llevalo al padron que quieras... Son aviones de segunda linea en Sudamerica y de cuarta linea en el resto del mundo. Encima ex aggressors, mas palo no pueden tener. Pero bueno, es lo que hay!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Exacto, mismo dicen que los F16 que utilizan en ese cometido, son dados de baja relativamente rápido debido al desgaste de los materiales por la forma en que son exigidos!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 25 invitado(s)